Mott Escuela Creativa Digital

NOTICIAS

Campañas

MÁS NOTICIAS

Television Grafica Redes Sociales Campañas
internet
  • Pinterest
  • Linkedin
  • Google+ mottpe
Facebook lanza traductor interno basado en Bing
  • martes 11 11:23 am

Facebook lanza traductor interno basado en Bing

·

 

Facebook no para de innovarse y ahora está introduciendo un nuevo servicio. Se trata de una herramienta de traducción instantánea para las publicaciones en Facebook, basada en Bing. El funcionamiento es muy simple, cuando una página a la que un usuario está suscrito escribe en otro idioma, una etiqueta “traducir” junto a la de “me gusta” y “comentar” permitirá traducir el texto al idioma que se tenga configurado Facebook.

Para ofrecer traducciones es necesario instalar la aplicación. Esto lo tendrán que hacer las páginas de Facebook que deseen ofrecer servicios a sus usuarios. El software contiene el mismo API de traducción de Bing, que te permitirá cambiar de lengua los textos según informa Search Engine Watch.

La globalización de Facebook ha hecho que muchos usuarios estés suscritor a páginas en otras lenguas. Lo que ha creado la necesidad de saber que se dice en tiempo real y no se tenga que recurrir a un traductor externo. Necesidad bien aprovechada por la red social que busca que sus usuarios se mantengan dentro de la red.

Hay que considerar que después de la decisión de Google de empezar a cobrar por el API de su traductor, lo cual será efectuado a partir del próximo 1 de diciembre, ha generado expectativa y aumentado la popularidad de la herramienta de Bing.

Noticias Relacionados:
No se encontraron resultados