Datos: El gobierno de Arabia Saudí amenaza con bloquear WhatsApp y Skype, tras echar el cierre a Viber | |  Google destina 5 millones de dólares a luchar contra la pornografía infantil en la red | |  Facebook podría estar trabajando en una alternativa a Google Reader | |  Starcom se convierte en la nueva agencia de medios de Burger King (300 millones de dólares) | |  Google compró el servicio de mapas Waze por $1,300 millones | |  Google prohibe la pornografía en sus Google Glass | |  Pepsi podría comprar SodaStream, la compañía de refrescos "hazlo tú mismo" | |  Gobierno de EE.UU. investiga la política de publicidad de Google |
monkeyonthetable twitter facebook pinterest google-plus
Viernes 15, 7:23 pm
Una alucinante campaña convierte a los hinchas en entrenadores de fútbol » Una excelente forma de realmente mostrar nuestras virtudes de “entrenador”.

 

Siempre cuando hay un partido de fútbol y el equipo de uno está perdiendo, todos nos convertimos en entrenadores y nuestros consejos son los que hubieran salvado al equipo de la derrota. Bajo este insight, Ogilvy decidió crear para la cerveza sudafricana Carling Black Label una campaña en la que convirtieron a los fans en entrenadores para permitirles elegir a los jugadores en una copa organizada por la marca.
 
El partido se realizó entre los Kaiser Chiefs y los Orlando Pirates, los equipos de futbol más populares de Sudáfrica. Para participar, los fans debían acceder los códigos impresos en las chapas de la cerveza en la aplicación creada para la ocasión. Cada código valía para votar por sus jugadores favoritos.
 
A su vez, también se lanzó una página en donde los usuarios podían acceder a los perfiles de los jugadores y compartir a su equipo entero en Facebook
 
Como resultado: La campaña logró un aumento de fans del 450%, en Twitter del 600% y hubo más de 83 millones de rands (moneda sudáfricana) en publicidad gratis, lo que equivale a cerca de 10 millones de dólares.
 
Community Manager Duración: 2 meses
Capacidad: 10 personas
Inicio: 15 de julio
Costo: S/.440.00 x mes
Ver más>>
Diplomado en Marketing Digital Duración: 4 meses
Capacidad: 10 personas
Inicio: 10 de octubre
Costo: S/.450.00 x mes
Ver más>>
Taller de Ilustración Digital Duración: 3 Semanas
Capacidad: 10 Personas
Inicio: 02 de Julio
Costo: S/. 440.00
Ver más>>
Creatividad y Redacción Digital Duración: 2 Meses
Capacidad: 10 Personas
Inicio: 08 de Junio
Costo: S/. 440 x mes
Ver más>>
Sábado 15, 12:37 pm Diseñador Buscamos recién egresados Diseñadores, Ilustradores y Animadores que dominen animación en after effects, ilustración en illustrator y photoshop.   Ver más>>
Viernes 7, 11:01 am Asistente de Marketing Se necesita señorita para el cargo de Asistente de Marketing. Buena presencia y dinámica, experiencia en ventas y Marketing. Grato ambiente de traba   Ver más>>
Ver más ofertas Ingresar una oferta