Datos: WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios | |  Yahoo! se alía con Vevo en una nueva apuesta por la rivalidad con YouTube | |  Socialbakers indica que las fotos representan el 75% de todos los contenidos publicados en Facebook a nivel global | |  Un centro de datos de Samsung en Corea del Sur arde en llamas ocasionando problemas en sus servicios | |  El Gameboy cumple hoy 25 años | |  Muerte de García Márquez impacta Twitter con más de 12 millones de impresiones | |  Las Google Glass se agotaron en menos de 24 horas en Estados Unidos | |  La industria estadounidense trabaja en un sistema antirrobo de móviles universal |
monkeyonthetable twitter facebook pinterest google-plus
Viernes 15, 7:23 pm
Una alucinante campaña convierte a los hinchas en entrenadores de fútbol » Una excelente forma de realmente mostrar nuestras virtudes de “entrenador”.

 

Siempre cuando hay un partido de fútbol y el equipo de uno está perdiendo, todos nos convertimos en entrenadores y nuestros consejos son los que hubieran salvado al equipo de la derrota. Bajo este insight, Ogilvy decidió crear para la cerveza sudafricana Carling Black Label una campaña en la que convirtieron a los fans en entrenadores para permitirles elegir a los jugadores en una copa organizada por la marca.
 
El partido se realizó entre los Kaiser Chiefs y los Orlando Pirates, los equipos de futbol más populares de Sudáfrica. Para participar, los fans debían acceder los códigos impresos en las chapas de la cerveza en la aplicación creada para la ocasión. Cada código valía para votar por sus jugadores favoritos.
 
A su vez, también se lanzó una página en donde los usuarios podían acceder a los perfiles de los jugadores y compartir a su equipo entero en Facebook
 
Como resultado: La campaña logró un aumento de fans del 450%, en Twitter del 600% y hubo más de 83 millones de rands (moneda sudáfricana) en publicidad gratis, lo que equivale a cerca de 10 millones de dólares.
 
Taller de Community Manager Duración: 2 meses
Capacidad: 10 personas
Inicio: 16 de Junio
Costo: S/. 600 x mes
Ver más>>
Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing Duración: 4 meses
Capacidad: 10 personas
Inicio: 16 de Mayo
Costo: S/. 600 x mes
Ver más>>
Taller de Ilustración Digital y Dirección de Arte Duración: 6 Semanas
Capacidad: 10 Personas
Inicio: 07 de Mayo
Costo: S/. 460 x mes
Ver más>>
Fotografía y Retoque Digital Duración: 2 Meses
Capacidad: 10 Personas
Inicio: 24 de Mayo
Costo: S/. 500 x mes
Ver más>>
Miércoles 19, 11:26 am Community Manager Nuestra empresa FISIOSALUD Centro Médico Estético. Requiere: - Egresada con mínimo 2 años de experiencia. - Sexo femenino entre 22 y 30 años.   Ver más>>
Martes 4, 9:57 am Community Manager SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación, gestión de Equipos Comerciales y Servicios Promocionales, se encuentra en búsque   Ver más>>
Ver más ofertas Ingresar una oferta