Sobre el aviso

Publicado: Hace 7 días

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

FUNCIONES

- Responsable de gestionar campañas de pauta publicitarias digitales.

- Seguimiento online del performance de las campañas.

- Análisis de la competencia.

- Responsable de la elaboración de brief, aprobación de concepto creativo, análisis y aprobación de la inversión en medios.

- Crear, redactar y publicar los contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, entre otras) usando los estándares de comunicación que cada red establece.

- Monitorear la actividad de la competencia en las redes sociales y elaborar los reportes de actividad y de benchmarking.

- Determinar la segmentación de públicos

- Coordinar la elaboración de contenidos para campañas en redes sociales según necesidad comercial

- Capacidad de analizar una estrategia de comunicación para crear contenido 

- Conocimientos en el desarrollo de campañas de marketing, levantamiento de información de mercado, análisis, elaboración y ejecución de estrategias.

- Presentar y crear cronogramas para contenidos semanales

- Elaborar reportes semanales para analizar los objetivos.


REQUERIMIENTOS

- Educación mínima: Técnico

- Idiomas: Español

- Edad: A partir de 18 años

- Conocimientos: Windows

- Disponibilidad de viajar: No

Contratación Laboral

Part time

Contacto

Representante: RR.HH

Dirección: La Victoria, Lima

Correo Electrónico: info@marretconsultores.com

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Community Manager - Part time en Lima

Empresa

MARRET SAC

Contratación Laboral

Part time

Salario

A tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Aprende Marketing Digital y Neuromarketing