Sobre el aviso

Publicado: Hace 5 días

Salario

A Tratar

Localización

Lima

Descripción

Somos BIZNES Call Center una sólida empresa en proceso de crecimiento. Actualmente desea incorporar a su equipo de trabajo un nuevo talento para la posición de: Asistente de Marketing Digital


REQUISITOS:

- Profesional egresado de las carreras de Comunicaciones o Marketing.

- Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares.

- Conocimiento intermedio de herramientas de producción de contenido digital (Photoshop, Illustrator, etc.).

- Capacidad de redacción creativa y excelente ortografía.

- Capacidad de análisis y Razonamiento critico

- Excel e inglés a nivel intermedio.

- Disponibilidad para laborar lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 1pm.


FUNCIONES:

- Soporte en la configuración y lanzamiento de campañas de marketing digital.

- Creación y ejecución de tácticas de marketing corporativas.

- Desarrollo de estrategias de comunicación creativas.

- Gestión y producción de contenido digital.

- Participación en proyectos de Marketing Digital, Analytics, Machine Learning y Big Data.


BENEFICIOS:

- Sueldo de acorde al mercado.

- Planilla Mype y firma de contrato desde el primer día de trabajo.

- Agradable clima laboral.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: La Victoria, Lima

Correo Electrónico: comunicate@biznes.pe

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Asistente de Marketing Digital - Tiempo Completo en Lima

Empresa

Biznes SAC

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A Tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Aprende Marketing Digital y Neuromarketing