Sobre el aviso

Publicado: Hace 3 semanas

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

En Acceso Corp. estamos en la búsqueda de un Community Manager responsable de:


CONOCIMIENTOS

- Microsoft Office Suite

- Social Content (Sprout, Hootsuite u otros)

- Wordpress, Social Listening (Sysomos u otros)

- Google Analytics

- Linkedin, Email Marketing (Mailchimp)

- Social Analytics (Social Bakers u otros)

- Facebook / YouTube Insights.


FUNCIONES

Generación de estrategias de marketing en redes sociales y de contenidos

- Identificación, levantamiento y análisis de insights de consumidores en redes sociales

Gestión de redes sociales y plataformas de contenidos web

Definición y análisis de indicadores claves de rendimiento para redes sociales, sitios web y email marketing.

Gestión de plataformas de social publishing, social listening y social analytics

Responsable de respuestas, monitoreo a clientes y/o potenciales clientes

Generación de estrategias y desarrollo de planes de acción con influenciadores


REQUISITOS

- Experiencia min. de 2 años en puestos de Community Manager, Social Media Manager, Content Manager, Planner Digital, Redactor Creativo Digital

- Bachiller o Técnico Superior de las carreras de Publicidad, Comunicaciones, Marketing y/o carreras afines

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Lima, Lima

Correo Electrónico: oportunidad.trabajo@acceso.com.pe

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Community Manager - Tiempo Completo en Lima

Empresa

AccesoCorp

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Conviertete en Community Manager