Sobre el aviso

Publicado: Hace 2 semanas

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

Estamos en búsqueda de un colaborador para el área de eCommerce, responsable de brindar soluciones al primer contacto con los clientes y garantizar una atención personalizada en el proceso.


REQUISITOS

- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente de manera presencial, virtual o telefónica.

- Buen manejo de Windows, Office u otros ambientes informáticos.

- Disponibilidad para trabajar en horario completo de 48 horas semanales. 

- Capacidad para trabajar en forma proactiva, organizada y resolutiva.

- Capacidad para trabajar bajo presión y con buen manejo de inteligencia emocional.

- Habilidades de comunicación y redacción.

- Capacidad de escucha activa 


FUNCIONES

- Atender al cliente a través de los canales: teléfono, correo y chat.

- Realizar el seguimiento de procesos y procedimientos para asegurar la calidad del servicio.

- Mantener actualizada la base de datos de contacto de clientes.

- Atender consultas de pedidos de clientes y generar soluciones rápidas.

- Coordinar con otras áreas para dar solución a casos especiales.

- Gestionar solicitudes de devolución.

- Generar oportunidades de venta y cierre de las mismas.

- Reportar errores en los productos mostrados en la página.

- Proponer mejoras que optimicen los procesos existentes en el área.

- Cumplir con indicadores definidos para el puesto.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Lima, Lima

Correo Electrónico: oportunidadlaboral@renzocosta.com

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Agente de Servicio al Cliente - Tiempo Completo en Lima

Empresa

Renzo Costa S.A.C.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Aprende Marketing de Contenido