ubicacion
Ubicación
Lima, Perú
trabajo
Trabajo
Tiempo Completo
salario
Salario
Sin especificar

Sobre el aviso

Publicado: Hace 6 días

Salario

Sin especificar

Localización

Lima

Descripción

REQUISITOS

- Dominio de: SEO, SEM, Google Analytics, Facebook insights, HTML, community manager y wordpress

- Bachiller en Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Marketing, Administración o carreras afines. Deseable con Especialización en Marketing Digital.

- Experiencia mínima de 2 años en manejo de medios, medios digitales y publicidad en empresas de tecnología o del rubro comercial.

- Experiencia en Análisis de Indicadores Digitales.

FUNCIONES

- Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los webinars y capacitaciones.

- Garantizar el cumplimiento de los lineamientos de branding de CET en todas las piezas.

- Planificar e implementar la estrategia de marketing digital de acuerdo a los objetivos del negocio. 

- Coordinar y supervisar la elaboración del trabajo diario con la agencia digital.

- Coordinar con los jefes de línea los temas para los webinars de manera mensual con sus marcas.

- Envío de mailing a los clientes con información de productos y lanzamientos de los mismos para los diferentes canales de venta.

- Realizar el seguimiento a los resultados de cada webinar lanzado a través del fanpage.

- Generar e implementar indicadores de las acciones que se realicen.

- Analizar y supervisar a la competencia en redes sociales.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Lima, Perú

Correo Electrónico: seleccion@gdt.com.pe

Enviar mi CV

Cursos recomendados

Diplomado en Social Media Ads

Curso | Básico

20% Dscto

Conoce las características de las diferentes redes sociales y desarrolla contenido de calidad que genere engagement con costos publicitarios más económicos. Además, realiza estrategias para aumentar tus ventas.

Google Ads

Curso | Intermedio

30% Dscto

Realiza búsquedas de palabras clave, genera campañas, optimiza la inversión y certifícate en Google Adwords

SEO Posicionamiento en Buscadores

Curso | Intermedio

30% Dscto

Aprende a posicionar sitios web en los motores de búsqueda aplicando estrategias de gestión y el uso correcto de herramientas.

Resumen del aviso


Analista de Marketing Digital - Tiempo Completo en Lima

Empresa

GDT - Gestión del Talento

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

Sin especificar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Aprende Marketing de Contenido