Analista de Soporte de Aplicativos

TOPSA RETAIL S.A.C.

RUC: 0
Página Web: http://topsa.com.pe

Sobre el aviso

Publicado: 01 de Septiembre del 2016

Descripción

Empresa líder en el rubro óptico, con mas de 45 años en el mercado, perteneciente a Grandvision una de las organizaciones con mayor crecimiento, diversificación en los últimos años y una de las 15 mejores empresas del MUNDO. Además, cuenta con más de 5.800 tiendas en 43 países diferentes de Asia, Europa, América, y Medio Oriente
Se encuentra en la búsqueda de un profesional para el puesto de: ANALISTA DE SOPORTE DE APLICATIVOS
FUNCIONE:
Solucionar de manera eficiente y oportuna los requerimientos e incidencias reportadas por los usuarios.
Analizar los casos frecuentes y de mayor impacto, identificando causas, patrones y tendencias.
Proponer procesos de mejora para minimizar las incidencias.
Revisar y resolver las incidencias reportadas y escalar a las que correspondan a un nivel superior.
Elaborar guías de ayuda para los casos de mayor frecuencia.
Registrar usuarios, accesos y parámetros en el sistema.
Mantener informado al usuario sobre el avance de la solución al problema reportado.
Generar reportes de análisis sobre los incidentes más comunes y los de mayor impacto.
Validar las propuestas con las áreas involucradas.
Ejecutar tareas de soporte técnico en configuración de hardware – software.
Controlar los registros de atenciones y soluciones brindadas a los usuarios
Proponer sugerencias de mejora en cuanto a su ámbito.

Salario

A tratar

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Jr. Comunidad Industrial 391 La Villa - Chorrillos

Correo Electrónico: servicioalcliente@topsa.com.pe