Asistente Administrativa

Inmobiliaria Alfredo Graf

RUC: 20253259826
Página Web: http://www.alfredograf.com

Sobre el aviso

Publicado: 14 de Febrero del 2017

Descripción

REQUISITOS:

- Profesionales de las carreras de administración o carreras afines.
- Indispensable mínimo de 1 año de experiencia en áreas administrativas y/o control de procesos.

FUNCIONES:

- Ingresar propiedades a nuestro base de datos (fotografías con logo)
- Armar los files de las propiedades
- Subir los documentos escaneados de las propiedades al drive
- Enviar información a los agentes inmobiliarios de los documentos escaneados de las propiedades (drive)
- Ingresar al sistema las llaves de las propiedades
- Llevar el control de entrada y salida de las llaves (a través del drive)
- Editar y eliminar las propiedades del sistema (martillos), enviar a la gerencia comercial el reporte diario
- Dar seguimiento a los clientes que ingresan a través de otras webs (drive)
- Dar seguimiento a los clientes que nos escriben a través de nuestra página web (inmuebles por ofertar)
- Programar los turnos de los agentes en la base de datos
- Recordar los turnos de fin de semana
- Enviar al área de publicidad las solicitudes de letreros para ser colocados en las propiedades
- Actualizar las propiedades que figuran en el sistema a solicitud de los agentes inmobiliarios
- Coordinar con los agentes inmobiliarios posibles visitas?

Salario

Negociable

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: Alfredo Romero

Dirección: Av. Petit Thouars 927 Of.206 - Santa Beatriz

Correo Electrónico: alfredo.romero@alfredograf.com