Oferta Vencida

Sobre el aviso

Publicado: Hace 2 semanas

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

Requisitos

- Profesional en las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicaciones o afines.

- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.

- Conocimiento en Marketing Digital y social media, Illustrator, Photoshop, Google Analytic, Facebook Insight.

- Conocimiento en gestión de redes sociales.

- Redacción y ortografía - Nivel Avanzado

- Conocimiento de excel a nivel intermedio.

- Ser dinámico y con capacidad de trabajar bajo presión.

- Disponibilidad inmediata

Funciones

- Monitorear las redes sociales y blogs de los clientes asignados.

- Realizar Copys y propuestas creativas para las campañas digitales.

- Asegurar que el enfoque de todo el contenido desarrollado sea tanto creativo como orientado a resultados.

- Elaborar la Base de Respuestas para quejas, reclamos y consultas en las Redes sociales.

- Detectar y comunicar oportunidades de mejora.

- Proponer acciones alineadas a la estrategia.

- Publicar en las redes sociales los mensajes aprobados por el Ejecutivo de Marcas.

-  Contestar los comentarios de los usuarios/seguidores de las marcas en las redes sociales y blogs en los plazos establecidos.

- Elaborar reportes de medición de redes sociales según los requerimientos.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Lima, Perú

Correo Electrónico: informes@lapepa.pe

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Community Manager - Tiempo Completo en Lima

Empresa

La pepa

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas