Sobre el aviso

Publicado: Hace 1 semana

Salario

A Tratar

Localización

Lima

Descripción

¿A quién buscamos?

Una persona creativa y analítica, debe demostrarnos que tiene experiencia de haber trabajado en la implementación de estrategias digitales, excelentes habilidades gramaticales y estar lleno de actitud positiva, enfocado al detalle y con ganas de crecer profesionalmente dentro de Impulse.

¿Cómo será tu trabajo?

Mantener una cultura de educación continua alcanzando mínimo 6 certificaciones de Inbound en el primer año.

Trabajarás de la mano con el Consultor Inbound en análisis, optimización y mejora continua de los ratios de conversión de cada etapa del embudo de marketing y ventas. Deberás mejorar cómo mínimo cada trimestre en 20% los indicadores de conversión de tráfico a leads y de leads a MQL.

Deberás presentar y ejecutar un plan cada 2 semanas para optimizar los workflows (flujos de nutrición) de cada etapa del embudo. Eso significa crear y mejorar los asuntos, mensajes preliminares, cuerpo de los mensajes tanto de emails, como SMS, para mejorar los ratios de apertura y clics en 5% cada mes respectivamente como mínimo.

Se te encargará que realices investigaciones profundas y detalladas de los buyer personas, análisis SEO y publicar en los blogs de los clientes que se te asignen. Deberás incrementar las visitas orgánicas en 5% cada mes como mínimo.

Manejarás las cuentas de redes sociales tanto orgánico como pagado. Publicar post y anuncios. Escuchar y responder a la comunidad según su plan de comunicación. Tu gestión se medirá basado en incrementar el engagement en 10% y la conversión de fans a leads en 5% cada mes respectivamente como mínimo.

Te preocuparás por analizar los resultados de cada campaña utilizando herramientas de analítica y proponer cada semana como optimizar el embudo de conversión.

Te preocuparás por redactar contenidos para páginas de aterrizaje, páginas de agradecimiento, workflows, copy’s de anuncios y emails de marketing.

Deberás publicar al menos 1 blog post al mes para el blog de Impulse.

El candidato ideal debe:

Bachiller y/o Titulado en Marketing, con experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing digital.

Tener conocimientos de SEO, email marketing, landing pages, analytics y cómo funcionan los tonos y formatos de contenidos de las redes sociales, principalmente Facebook, LinkedIn, Twitter e Instagram.

Haber gestionado las redes sociales de clientes importantes, tanto el contenido como la comunidad y experiencia creando anuncios en FB Power Editor.

¿Cómo postular al trabajo?

Si te ves trabajando con nosotros envía tu CV (máximo 1 hoja), aspiración salarial y portafolio a eduardo.eneque@impulsewsi.com con el asunto: Inbound Marketer Junior

Cuando lo recibamos te respondemos 100%, positiva o negativamente, para una entrevista por teléfono, realices una prueba y después hacemos una entrevista en la oficina.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: Eduardo Eneque

Dirección: Raymundo Morales de la Torre 197 Int 202

Correo Electrónico: eduardo.eneque@impulsewsi.com

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Inbound Marketer Junior - Tiempo Completo en Lima

Empresa

Impulse

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A Tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Curso de Marketing Digital