Sobre el aviso

Publicado: Hace 7 días

Salario

A Tratar

Localización

Lima

Descripción

Requisitos: 

  • Poseer estudios Técnicos o Universitarios de las carreras de Administración, Asistente de Gerencia, Marketing, Administración de Negocios y/o carreras a fines. 
  • Experiencia de 2 años en cargos similares, desempeñando labores en el área comercial y de ventas.
  • Dominio de Inglés Avanzado (Indispensable).
  • Manejo de Office Intermedio.   
  • Disponibilidad para laborar en Jesús María de Lunes a Viernes (8:30am a 6:30pm) Sábados (8:30am a 1:00pm) 

 

Funciones: 

  • Brindar soporte de Back office al staff de ventas (Cotización, orden de compra y cobranzas).
  • Control de las actividades programadas en el Plan de trabajo de Ventas.
  • Generar el reporte de comisiones para Gerente comercial.
  • Responsable de la documentación administrativa para Licitaciones.
  • Coordinar la logística de talleres y/o congresos de la marca que se representa.

 

Beneficios: 

  • Beneficios correspondientes a ley. 
  • Oportunidad de consolidarse en el puesto. 

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Lima, Perú

Correo Electrónico: seleccion@yamanija.com

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Resumen del aviso


Asistente Comercial - Tiempo Completo en Lima

Empresa

YAMANIJA & ASOCIADOS CONSULTORIA SAC

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