Sobre el aviso

Publicado: Hace 6 días

Salario

A Tratar

Localización

Lima

Descripción

FUNCIONES

  • Crear los copy post de las redes sociales y ajustar las matrices de contenido.
  • Monitorear el comportamiento de los ususarios en redes sociales y estructurar las matrices de contenido teniendo en cuenta el tono que pide la marca.               
  • Guiar al cliente en las mejores propuestas para la creación de contenido en redes sociales.
  • Buscar el mejor contenido / mejores insights para poder elaborar un buen contenido en las redes sociales.                                                                       
  • Comprobar que cada uno de los posts esté llegando a los usuarios de redes sociales de manera efectiva, según los KPI´S       
  • Adaptar contenido regional para redes sociales locales.                                                                          


REQUISITOS

  • Experiencia Mínima de 3 años desempeñando las funciones indicadas.
  • Experiencia previa en Agencias Publicitarias. (Indispensable)
  • Manejo de redes sociales, temas digitales, buen manejo de la escritura, redacción, técnicas de comunicación.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm


BENEFICIOS

  • Planilla inmediata con todos los beneficios de ley.
  • Sueldo de acuerdo al mercado.
  • Respaldo de una empresa transnacional.

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Lima, Lima

Correo Electrónico: silvia.ramirez2@adecco.com

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Community Manager - Tiempo Completo en Lima

Empresa

ADECCO PERÚ S.A

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A Tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Curso de Marketing Digital