Sobre el aviso

Publicado: Hace 4 días

Salario

A Tratar

Localización

Lima

Descripción

  • REQUISITOS
    • Experiencia como Community Manager no menor a 1 año.
    • Estudios superiores en Publicidad, Medios Digitales, Marketing y/o afines
    • Dominio de herramientas para web 2.0
    • Manejo de Programas de Diseño para las piezas gráficas.


  • FUNCIONES
    • Elaborar un plan de social media marketing que permita crear y mantener relaciones estables y duraderas con los clientes,    fans y cualquier usuario interesado en nuestra marca.
    • Crear contenidos atractivos y de calidad.
    • Hacer un seguimiento continuo de las tendencias en la web, en el sector de retail, de las opiniones de sus consumidores y de   los resultados obtenidos.
    • Construir, gestionar y administrar la comunidad en redes sociales.
    • Crear y mantener relaciones estables y duraderas con los usuarios.
    • Realizar seguimiento a todas las publicaciones y novedades del sector retail y surfing.
    • Gestionar la imagen de la empresa en Internet y ser el portavoz de la misma en la comunicación con sus usuarios.


  • OFRECEMOS
    • Planilla Laboral desde el primer día de trabajo
    • Horario de Oficina
    • Grato ambiente laboral
  • Cantidad de vacantes: 1

  • REQUERIMIENTOS

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 24 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Surquillo, Lima

Correo Electrónico: info@humansolutions.com.pe

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Asistente de Marketing Digital - Tiempo Completo en Lima

Empresa

Human Solutions SAC

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A Tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Curso de Marketing Digital