Sobre el aviso

Publicado: Hace 4 días

Salario

A tratar

Localización

Lima

Descripción

Consultora especializada en la Gestión y Administración del Talento Humano se encuentra en la búsqueda de un profesional que ocupe el cargo de Community Manager.


REQUISITOS

- Egresado de las carreras técnicas o universitarias de Comunicación, Marketing, Marketing Digital o afines.

- Manejo de redes sociales, explosión de campañas en red y estrategias de comunicación

- Mínimo 01 años de experiencia en posiciones similares, de preferencia en el rubro de RR.HH. 


FUNCIONES

- Responder a comentarios en publicaciones en Facebook e Instagram u otras redes sociales oficiales del instituto. 

- Proponer una estrategia de comunicación para crear contenido para Facebook e Instagram y elaborar el Plan de Contenidos. 

- Evaluar tendencias digitales y contenidos web para adaptarlas y accionarlas como contenido de la marca. 

- Ejecutar el plan de marketing digital anual. 


BENEFICIOS

- Lugar de trabajo: San Isidro

- Horario: 9:00am – 6:30pm

- Agradable clima laboral.


REQUERIMIENTOS

- Educación mínima: Técnico

- Años de experiencia: 1

- Edad: A partir de 21 años

- Disponibilidad de viajar: No

- Disponibilidad de cambio de residencia: No

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Contacto

Representante: RRHH

Dirección: Lima, Perú

Correo Electrónico: info@vocaticonsulting.pe

Enviar mi CV

Resumen del aviso


Community Manager - Tiempo Completo en Lima

Empresa

VOCATI CONSULTING

Contratación Laboral

Tiempo Completo

Salario

A tratar

Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas


PUBLICIDAD
Curso de Community Manager