IdentiPet

Casos de Éxito

Identifica a tu engreído

Todas las mascotas; al momento de estar en la calle, necesitan seguridad y cuidado. Gracias a IdentiPet, el dueño no se tiene que preocupar por si su mascota está perdida, debido a que dicho producto ayuda a las mascotas a estar identificadas, y así, volver a casa.

  • Idea de Negocio

    Armando López creó IdentiPet cuando, en un momento, necesitaba identificar a su mascota de forma creativa debido a que ésta era propensa a perderse. Necesitaba tener la seguridad de que; si en algún momento su mascota se extraviaba, él pudiese ser contactado.

  • Crecimiento

    Armando aprendió, en el Curso de Community Managera crear una exitosa campaña, en base a un buen contenido de insights y segmentando a la comunidad a través de la elaboración del perfil de usuario y consumidor.

  • Resultados

    Gracias al Curso de Community Manager, Armando pudo segmentar a su público objetivo, obteniendo un bajo costo por click en sus campañas realizadas en redes sociales. Además, ha logrando tener una relación más profunda con sus clientes, un crecimiento rápido de la página de forma orgánica y un aumento considerable en cuanto a las ventas

Descripción del proyecto

IdentiPet brinda el servicio de elaboración y diseño de identificaciones para mascotas, en ella se encuentran los datos y foto de la mascota; además de los datos del dueño para que pueda ser ubicado.

El DNI para tu mascota

identificar a tus mascotas como parte de tu familia ahora es un realidad gracias a Identipet, sacar a pasear a tus mascotas ya no será un problema.

armandolopez-01.jpg
armandolopez-02.jpg
armandolopez-03.jpg
armandolopez-04.jpg
armandolopez-05.jpg
armandolopez-06.jpg
armandolopez-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

El Show de Farah

La felicidad está en la ilusión

MultiTop

Variedad para todos los gustos

Pekokis

Etiquetas personalizadas