CAR Detail

Casos de Éxito

Autoboutique a domicilio

Si tu carro todavía sigue con el sistema convencional en sus faros, necesitas cambiarlos de una vez por luces LED. Éstas son mucho más potentes que las normales y; lo más importante, es que no afectan a los demás conductores porque son de alta calidad. Esto ofrece Car Detail, una empresa que brinda accesorios para carros. Empresa para la que trabaja Gabriel Farje.

  • Idea de Negocio

    Car Detail nace del gusto por la mecánica automotriz que tenía el hermano de Gabriel. Ambos decidieron averiguar sobre accesorios automotrices y así formaron la empresa, siendo Gabriel el que estaba a cargo del área de Community Manager.

  • Crecimiento

    Gabriel solía estudiar Psicología, sin embargo, cuando vio la oportunidad de crear una empresa junto a su hermano, decidió llevar el Curso de Community Manager, buscando las maneras correctas de poder vender e impulsar “Car Detail” en las diversas plataformas digitales.

  • Resultados

    Gracias al Curso de Community Manager, Gabriel pudo aprender a segmentar sus publicaciones para decidir a quién estaría dirigido, también aprendió sobre las campañas y ahora sabe cómo hacerlas para así mejorar su empresa. Car Detail ha aumentado en un gran porcentaje su ventas y actualmente tiene más de 13 mil seguidores en su página de Facebook.

Descripción del proyecto

Car Detail se especializa en accesorios de iluminación para autos, tales como luces Led, las cuales son de gran calidad, teniendo más potencia de luz sin necesidad de molestar a otros conductores. Y lo mejor de todo es que; el cambio de accesorios, es a domicilio.

Los mejores accesorios para tu auto

Si pides que te cambien las luces de tu auto, Car Detail te lo hace a domicilio, estés en tu casa o en tu trabajo, ellos van a donde estés y realizan el procedimiento. Además de eso, te explican todo el proceso para que estés al tanto de todo lo que se le hará a tu auto.

cardetail-01.jpg
cardetail-02.jpg
cardetail-03.jpg
cardetail-04.jpg
cardetail-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Patricia Arata

Fashion Marketing

Veinte

Encuentra las mejores variedades de obsequios creativos

Solo Cosas Buenas

Bienestar integral