Cupcakes & Deco

Casos de Éxito

El arte y la repostería

Los postres son lo más ansiado y esperado, tanto por niños como por adultos, ya sea por los diseños coloridos y atractivos a la vista o por el dulce sabor de los mismos, pues alegran el día de cualquiera que los pruebe. Debido a esto, muchos negocios que incursionan en este nuevo rubro, son exitosos por las ideas nuevas que los hacen diferentes a la competencia. 

Siendo consciente de ello, Miluska Flores, licenciada en Marketing y Negocios Internacionales, descubrió que su verdadera pasión y talento están en la preparación y decoración de postres, transformándose en lo que hoy en día es Cupcakes & Deco, un negocio dedicado a la venta de postres a pedido. 

  • Idea de Negocio

    La empresa nace a raíz de una idea de proyecto universitario que varios años estuvo en espera de convertirse en algo grande para Miluska. Ella, impulsada por su esposo y su pasión por el arte, concretó finalmente el sueño del negocio propio.

  • Crecimiento

    Para lograr los resultados que ella deseaba, necesitó de mucho empeño y paciencia. El interés por aprender más, la llevó a inscribirse en cursos especializados para aprender mejor las técnicas manuales de la repostería, sumado a cursos que le enseñen sobre estrategias de marketing, como el Diplomado de Marketing Digital.

  • Resultados

    Cupcakes & Deco tuvo un crecimiento rápido tanto en ventas como en seguidores, teniendo así más de 10 mil fanáticos en Facebook, que constantemente preguntan por los diseños que ofrece y le plantean nuevas ideas que retan a Miluska a realizar mejores presentaciones.

Descripción del proyecto

El inicio del proyecto no fue fácil y le tomó mucho tiempo a Miluska darse cuenta de lo que en realidad deseaba hacer: “Retomé este proyecto personal, porque ya tenía muchísimos años en mi cabeza. Quería que sea algo grande y que creciera rápidamente. El negocio propio ha sido un sueño de toda la vida para mí. Siempre me ha gustado el arte, y trasladar eso a la repostería, me permitió compartir mi arte con muchísimas personas y en escalas que no podía imaginar”. Para llevar a cabo su proyecto, llevó el Diplomado en Marketing Digital y así lograr enfocar mejor su negocio, ya que esto le permitió llegar a sus seguidores y obtener respuestas favorables.

Diseños a pedido

Cupcakes & Deco ofrece una variedad ilimitada de diseños en los más tradicionales productos y sabores, elaborados con las típicas recetas dulceras de la abuela. Dentro de sus productos están las tortas simples y de varios pisos, bocaditos de todos los sabores y los más populares cupcakes con diseños únicos y coloridos.

miluska-01.png
miluska-02.png
miluska-03.png
miluska-04.png
miluska-05.png
miluska-06.png
miluska-07.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Daikiri

Bikinis únicos y con diseños creativos

Love Packaging

Productos exclusivos para fiestas

Doggo

Lo cuidamos tanto como tú