Centro de Idiomas UCH

Casos de Éxito

Aprende un nuevo idioma y diferénciate

Cynthia Rojas coordina las campañas de lanzamiento en redes sociales de la Universidad de Ciencias y Humanidades, ésta cuenta con una gran demanda de clientes por lo que Cynthia utiliza las mejores estrategias digitales aprendidas en Mott.

  • Idea de Negocio

    Cynthia Rojas es coordinadora del área de marketing y ventas de la Universidad de Ciencias y Humanidades, decidió llevar el Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing para aumentar sus habilidades y llevar a la empresa al nuevo mundo de las herramientas digitales.

  • Crecimiento

    Cynthia aprendió en el Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing a armar un plan de contingencia para redes sociales. Además, el diplomado le mostró cuales son las herramientas necesarias para una campaña efectiva, es así como Cynthia pudo desarrollar un cronograma de publicaciones para la empresa.

  • Resultados

    Hoy en día Cynthia se siente en la capacidad de gestionar distintas cuentas importantes, sabe que la actualización del mundo digital es constante, por lo que agradeció a Mott por mostrarle cómo es que se desarrolla el marketing digital en la actualidad.

Descripción del proyecto

Cynthia está encargada de manejar la cuenta en redes sociales de la Universidad de Ciencias y Humanidades en Facebook, sus seguidores se incrementan cada día con contenido de calidad.

Aprende idiomas, aprende del mundo

En la Universidad de Ciencias y Humanidades se brindan clases de lenguas extranjeras con alto nivel comunicativo y humanístico, desarrollando en los participantes las competencias lingüística y comunicativa a través de una metodología coherente y práctica acorde a la demanda del mundo globalizado.

cynthiarojas-01.png
cynthiarojas-02.png
cynthiarojas-03.jpg
cynthiarojas-04.png
cynthiarojas-05.png
cynthiarojas-06.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Oh Roll Sushi

Diseñando Makis

Comunica2

El marketing digital en su máxima expresión

DinoBebé DinoSweet

Lo mejor para tu bebé