DinoBebé DinoSweet

Casos de Éxito

Lo mejor para tu bebé

Si estás próximo a tener un bebé y deseas que tenga ropa cómoda, duradera y con increíbles diseños, DinoBebé DinoSweet es la mejor opción que puedes encontrar. Esta marca de ropa independiente ofrece vestimenta para bebés y niños.

  • Idea de Negocio

    DinoBebé DinoSweet nació hace unos años cuando su creadora; Sonia Sánchez, se encontraba en su licencia por maternidad. Fue en ese momento en el que pudo ver que la ropa que vestía su bebé era demasiado grande, a pesar de tener puesta la talla más pequeña, además, los diseños no eran de su agrado. Entonces, junto a su esposo, decidieron empezar a confeccionar sus propias prendas con diseños únicos y con ello, emprender un negocio.

  • Crecimiento

    A través del Curso de Community Manager, Sonia pudo actualizarse y aprender nuevas estrategias en las redes sociales. Del mismo modo, el curso le ayudó a tener más seguridad al momento de administrar la página de la empresa, lo cual le permitió potenciar su negocio.

  • Resultados

    Las ventas incrementaron considerablemente en los últimos seis meses. Esto le permitió aperturar un Showroom y gracias a la constante interacción que existe, la página ya cuenta con más de 30 mil seguidores en facebook.

Descripción del proyecto

DinoBebé DinoSweet es una marca peruana de diseño independiente para bebés y niños que ofrece en sus productos: ropa suave, cómoda, duradera y de muy buena calidad.

Tan cómoda como los brazos de mamá

Ropa de calidad para bebés, haciendo que sienta el cariño de mamá en todo momento.

dinobebedinosweet-01.jpg
dinobebedinosweet-02.jpg
dinobebedinosweet-03.jpg
dinobebedinosweet-04.jpg
dinobebedinosweet-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Laia & Boss

Tus engreídos en divertidos diseños

Daikiri

Bikinis únicos y con diseños creativos

Sea & Waes

Ropa única y a tu estilo