DinoBebé DinoSweet

Casos de Éxito

Lo mejor para tu bebé

Si estás próximo a tener un bebé y deseas que tenga ropa cómoda, duradera y con increíbles diseños, DinoBebé DinoSweet es la mejor opción que puedes encontrar. Esta marca de ropa independiente ofrece vestimenta para bebés y niños.

  • Idea de Negocio

    DinoBebé DinoSweet nació hace unos años cuando su creadora; Sonia Sánchez, se encontraba en su licencia por maternidad. Fue en ese momento en el que pudo ver que la ropa que vestía su bebé era demasiado grande, a pesar de tener puesta la talla más pequeña, además, los diseños no eran de su agrado. Entonces, junto a su esposo, decidieron empezar a confeccionar sus propias prendas con diseños únicos y con ello, emprender un negocio.

  • Crecimiento

    A través del Curso de Community Manager, Sonia pudo actualizarse y aprender nuevas estrategias en las redes sociales. Del mismo modo, el curso le ayudó a tener más seguridad al momento de administrar la página de la empresa, lo cual le permitió potenciar su negocio.

  • Resultados

    Las ventas incrementaron considerablemente en los últimos seis meses. Esto le permitió aperturar un Showroom y gracias a la constante interacción que existe, la página ya cuenta con más de 30 mil seguidores en facebook.

Descripción del proyecto

DinoBebé DinoSweet es una marca peruana de diseño independiente para bebés y niños que ofrece en sus productos: ropa suave, cómoda, duradera y de muy buena calidad.

Tan cómoda como los brazos de mamá

Ropa de calidad para bebés, haciendo que sienta el cariño de mamá en todo momento.

dinobebedinosweet-01.jpg
dinobebedinosweet-02.jpg
dinobebedinosweet-03.jpg
dinobebedinosweet-04.jpg
dinobebedinosweet-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Lima Joya

Tu Joya por siempre

Terko

El artista del graffiti

Mini Manitas

Los mejores accesorios y prendas para tu bebé.