DJ BEF

Casos de Éxito

Mejora tus eventos con la mejor música

Una fiesta o reunión sin música, muchas veces es aburrida, para eso siempre es bueno tener un playlist que nos saque de apuros. Leo Rojas, es uno de los creadores de DJ BEF, quienes desde el colegio decidieron realizar diferentes mezclas para animar diversas reuniones.

  • Idea de Negocio

    Leo Rojas nunca imaginó que en una reunión, en la casa de su mejor amigo, el dueño de una discoteca los invitara a presentarse en un evento, luego de eso, decidieron consolidar su empresa “DJ BEFFE”. Uno de los canales para difundir su empresa, fueron las redes sociales, pero al no tener los conocimientos necesarios, Leo decidió estudiar el curso de Community Manager en Mott.

  • Crecimiento

    Al realizar una buena segmentación y crear contenidos viralizables, la fanpage que administraba Leo obtuvo un mejor engagement, logrando mayor alcance en sus campañas.

  • Resultados

    Para Leo Rojas, el tener los conocimientos adecuados sobre redes sociales, ha complementado sus estudios en publicidad, logrando que la fanpage de DJ BEFFE incremente sus usuarios y los eventos.

Descripción del proyecto

Leo Rojas es uno de los creadores de DJ BEFFE, el cual brinda los servicios en eventos sociales de diversas mezclas de género variado.

Todas tus canciones favoritas en un solo lugar

DJ BEF, no solo tiene presentaciones en Lima, también en diferentes ciudades gracias al alcance obtenido mediante las redes sociales.

leo-01.jpg
leo-02.jpg
leo-03.jpg
leo-04.jpg
leo-05.jpg
leo-06.jpg
leo-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Mano de Robot

Los mejores diseños digitales a tu alcance

Adelle Marie

El oufit perfecto para vestir junto a tu pequeña

Personalízalo

Arma tu detalle ideal