Dolce Salato

Casos de Éxito

Momentos dulces e inolvidables para ti

Una de sus clientes comenta: “Un buen servicio y calidad garantizada”, dichas características son muy importantes al momento de probar un nuevo lugar, y Dolce Salato las tiene. No solo con un excelente servicio, también con un exquisito sabor que deleita cada paladar que prueba sus diversos productos.

  • Idea de Negocio

    Dolce Salato nace a raíz de un sueño que tenían sus co-fundadores: Bruno Helguero y su novia, Stefany Ramos. Ellos siempre preparaban variedades de postres, hasta que un día tuvieron la idea de hacer y vender cupcakes temáticos, convirtiéndose en una importante marca en su rubro. 

  • Crecimiento

    Bruno aprendió en el curso de Community Manager sobre cómo usar técnicas de neuromarketing, para así invertir en redes sociales; como también, el uso de la herramienta de segmentación para obtener una publicidad eficaz.

  • Resultados

    Gracias al curso de Community Manager, Bruno ha podido mejorar y conocer todo respecto al Marketing Digital. Además, las ventas han incrementado considerablemente, ayudando a fidelizar a los clientes e incluso reducir costos.

Descripción del proyecto

Dolce Salato es una empresa que se encarga en la elaboración de postres, tortas temáticas, cupcakes, chocolatería y bocaditos, como también en el servicio de catering para cualquier evento u ocasión.

Delicias para toda ocasión

Dolce & Salato brinda diferentes servicios de catering y food trucks, diferenciándose con un servicio personalizado, puntual y de sabor único, llegando a diferentes puntos de Lima.

dolcesalato-01.jpg
dolcesalato-02.jpg
dolcesalato-03.jpg
dolcesalato-04.jpg
dolcesalato-05.jpg
dolcesalato-06.jpg
dolcesalato-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

San Andrés Virtual

Termina tu secundaria por Internet

Educando con Amor

Motivando la disciplina con amor

Comunica2

El marketing digital en su máxima expresión