El Blog de Verónica Quiroz

Casos de Éxito

Madres con estilo

Elegir qué prenda usar, a veces es un poco complicado, más aún cuando no estamos muy actualizados en moda, para eso existen diferentes blogs que nos pueden ayudar, uno de ellos es el Blog de Verónica Quiroz, quien a parte de ser personal shopper también da consejos para madres.

  • Idea de Negocio

    Verónica Quiroz siempre estuvo aficionada por la moda, al tener los conocimientos de este rubro, profesionalmente, decide lanzar El Blog de Verónica Quiroz, para plasmar sus consejos de los diferentes outfits y también su experiencia como madre primeriza, pero al no tener muy claro sobre los medios digitales, decide informarse y llevar el curso de Community Manager.

  • Crecimiento

    Durante el curso de Community Manager, Verónica logró manejar distintas redes sociales, segmentar su público y llegar a más personas.

  • Resultados

    Al tener mayor alcance en sus publicaciones, obtuvo clientes potenciales y tener un mejor dominio sobre distintas plataformas digitales. Actualmente, los usuarios de la fanpage de Verónica se están incrementando.

Descripción del proyecto

Verónica Quiroz no solo siente satisfacción por compartir sus consejos sobre moda y tendencias, también comparte su día a día, transmitiendo buenas energías a sus seguidoras.

Siempre a la moda

Verónica no solo nos demuestra su buen gusto por la moda, actualmente ha comenzado a impulsar su propia marca enfocada en realzar la belleza de la mujer.

veronica-01.jpg
veronica-02.jpg
elblogdeveronicaquiroz-03.jpg
veronica-04.jpg
veronica-05.jpg
veronica-06.jpg
elblogdeveronicaquiroz-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Luis and Luis

Resalta tu belleza

Gazelle - Tote Bags

Bolsos creativos y ecológicos

Spika Perú

Fotografía a tus engreídos