BK Event Planning

Casos de Éxito

Las mejores experiencias son para siempre

Para aquellas personas que se encuentran en el norte de nuestro país y desean un evento inolvidable, BK Event & Planning ofrece la mejor experiencia con un servicio personalizado de primera. Y así, ese momento tan especial quede eternamente en tu memoria.

  • Idea de Negocio

    BK Event Planning, nació hace tres años con el propósito de ofrecer el servicio integral de decoración, diseño, planificación y seguimiento en la formación de eventos de primer rango, dentro de la ciudad de Chiclayo. Convirtiéndose en pioneros y líderes, en cuanto a diseño y planificación de mesas temáticas de alta categoría en dicha ciudad, respecta. Fabricio Carbonel, es el encargado de compartir el trabajo de la empresa a través de las redes sociales.

  • Crecimiento

    Fabricio decidió estudiar el Curso de Community Manager donde aprendió a cómo determinar una segmentación digital, lo cual le permitió usar mejor las herramientas para encontrar clientes potenciales. Del mismo modo, le ayudó a usar diversas redes sociales, además de facebook.

  • Resultados

    A través del contacto con socios estratégicos, hoy en día los servicios se expanden hacia las ciudades de Piura y Trujillo. Además, el servicio de bodas cuenta ahora con un wedding planner certificado.

Descripción del proyecto

BK Event Planning, es una empresa que brinda el servicio integral en la formación de eventos de primer rango, considerados pioneros en la ciudad de Chiclayo.

Líder en eventos de alta categoría en Chiclayo

Los mejores eventos al norte del país, contando con un equipo de profesionales, creando experiencias inolvidables.

fabriciocarbonel-01.jpg
fabriciocarbonel-02.jpg
fabriciocarbonel-03.jpg
fabriciocarbonel-04.jpg
fabriciocarbonel-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Spika Perú

Fotografía a tus engreídos

CAFAE-SE

Tu confianza, nuestro mejor estímulo.

Terko

El artista del graffiti