Trascender

Casos de Éxito

Te ayudamos a formar la familia que buscas

Trascender es un centro de salud, encargado de ayudar a las familias con problemas fértiles. En este centro puedes encontrar la solución para llegar a tener la familia que desees.

  • Idea de Negocio

    Fergie Rodriguez está encargada de monitorear la cuenta de Trascender, en donde constantemente las personas están preguntando por consultas, precios y horario de atención. Fergie tiene que contestar amablemente cada una de las dudas que tengan los clientes a través de Facebook.

  • Crecimiento

    Trascender ha crecido mucho desde que Fergie empezó a manejar la cuenta de Facebook, puesto que notó que la inseguridad de los clientes era un problema, así que empezó a aplicar las herramientas aprendidas en el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing y utilizó un lenguaje más amable con los clientes. De esta forma, los identificaba y luego contestaba según el tipo de cliente que era.

  • Resultados

    Trascender es una empresa que ha podido ubicarse como uno de los mejores centros de salud. Ahora Fergie puede contactar con sus clientes de forma más rápida a través de las herramientas de mensajes que Facebook le brinda.

Descripción del proyecto

Trascender es un lugar de contención, confianza y confidencialidad, entregados a ayudar a las personas a formar una familia feliz. A continuación te invitamos a conocer más de esta empresa en la siguiente entrevista.

La familia que quieres formar

Trascender es un centro de reproducción asistida dirigido a todos quienes deseen ser padre o madre, independientemente de su estado civil u orientación sexual. Cuentan con 27 años de experiencia y tecnología innovadora en sus laboratorios.
fergierodriguez-01.jpg
fergierodriguez-02.jpg
fergierodriguez-03.jpg
fergierodriguez-04.jpg
fergierodriguez-05.jpg
fergierodriguez-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Men´s Fashion Box

Los accesorios perfectos para que un hombre esté a la moda

El Blog de Verónica Quiroz

Madres con estilo

Pekokis

Etiquetas personalizadas