Maylea

Casos de Éxito

Lencería diseñada exclusivamente para ti

Maylea ofrece lo mejor en lencería femenina, brasieres, bikinis, straples y muchos productos más. Una marca diseñada para la comodidad y satisfacción de su público.

  • Idea de Negocio

    Maylea es una marca creada por Gattiella Flores, desde muy chica siempre soñó con dirigir su propia empresa y decidió incursionar en el mundo de la lencería con esta nueva propuesta. Maylea quiere transmitir la juventud y estilo de vida reflejadas en las prendas que usen sus clientes.

  • Crecimiento

    El Diplomado en Marketing Digital  y Neuromarketing ayudó a que Maylea hoy cuente con un posicionamiento bueno en los motores de búsqueda, gracias a lo aprendido en MottGatiella puede seleccionar las palabras clave que desea, para que así la marca aparezca en las recomendaciones que tienen sus clientes potenciales.

  • Resultados

    Hoy en día Maylea cuenta con presencia física en distintos puntos de Lima, esto se debe a que las tiendas de ropa confían en esta marca, ya que sus productos son de calidad. Así mismo, también trabajan juntos por el buen contenido que Maylea genera en las redes sociales.

Descripción del proyecto

En Maylea encontrarás diferentes modelos y tallas, si quieres conocer más de esta marca te invitamos a ver la siguiente entrevista realizada en Mott.

Siente tu belleza

Maylea busca ofrecerle a sus clientes los mejores productos de lencería, diseñados  con material de nuestro propio país.

gattiellaflores-01.jpg
gattiellaflores-02.jpg
gattiellaflores-03.jpg
gattiellaflores-04.jpg
gattiellaflores-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

IdentiPet

Identifica a tu engreído

Laia & Boss

Tus engreídos en divertidos diseños

Comunica2

El marketing digital en su máxima expresión