Qué Chévere

Casos de Éxito

Qué Chévere nunca falla

Si estás buscando artículos novedosos, que sean lo último en tendencia, y que incluso no hayan llegado a nuestro país, Qué Chévere es la solución perfecta, una fanpage creada para adquirir de forma sencilla distintos tipos de productos.

  • Idea de Negocio

    Henry Calderón, a través de su negocio online ofrece un sin fin de productos tecnológicos únicos y novedosos, en donde podrás comprar las últimas novedades de tendencia mundial que aún no llegan a nuestro país.

  • Crecimiento

    Gracias al Diplomado de Social Media Ads, Henry pudo trazarse nuevos objetivos de negocio, además aprendió a usar las herramientas digitales correctas para desarrollar una buena campaña en redes sociales.

  • Resultados

    Qué Chévere puede diferenciarse a otras páginas en Facebook, por el desarrollo de contenidos creativos que hacen interactuar a sus fanáticos de una manera muy original. Las estrategias digitales aprendidas en Mott le han ayudado a consolidar su fanpage donde el resultado cada día es más favorable.

Descripción del proyecto

Qué Chévere Es una tienda online que ofrece a través del Facebook los últimos productos tecnológicos que son tendencia mundial.

Los productos más novedosos y tecnológicos

Qué Chévere, te ofrece la información exacta de cada producto, y un servicio único de primera calidad.

henrycalderon-01.png
henrycalderon-02.jpg
henrycalderon-03.png
henrycalderon-04.png
henrycalderon-05.jpg
henrycalderon-06.jpg
henrycalderon-07.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Adelle Marie

El oufit perfecto para vestir junto a tu pequeña

Terko

El artista del graffiti

El Blog de Verónica Quiroz

Madres con estilo