VISITA EL CASO:

Lima Joya

Tu Joya por siempre

Lima Joya cuenta con una amplia gama de anillos y aros de matrimonio exclusivos, estos están certificados por grandes institutos como el Instituto Gemologico de America (GIA).

Casos de Éxito

Tu Joya por siempre

Lima Joya cuenta con una amplia gama de anillos y aros de matrimonio exclusivos, estos están certificados por grandes institutos como el Instituto Gemologico de America (GIA).

Idea de Negocio

Lima Joya es un empresa familiar y los hermanos Diana y Elias Williams deciden potenciar la empresa, acompañados de las estrategias en marketing digital, toman la decisión de llevar el negocio a un nivel profesional. Para que así éste sea conocido a nivel nacional por todos los peruanos.

Crecimiento

Este proyecto sigue en constante crecimiento gracias a que William aprendió en el Curso de Community Manager a saber qué publicaciones promocionar de acuerdo a su público objetivo, mientras que Diana se encargaba de gestionar las campañas en redes sociales y a posicionar a Lima Joya dentro del buscador de Google a través del uso de palabras claves.

Resultado

Lima Joya hoy en día cuenta con más de 20 mil seguidores en las redes sociales más importantes. Además, su proyecto se encaminó tan bien que en la actualidad cuenta con una tienda física en donde puedes encontrar todos los productos que ofrecen.

Descripción del proyecto

Lima Joya es una tienda de anillos de compromiso y aros de matrimonio, quienes venden diamantes de la mejor calidad a través de las redes sociales.

La joya soñada hecha realidad

En Lima Joya encontrarás la más alta calidad de joyas personalizadas, también el asesoramiento adecuado que garantizará que encuentres el regalo ideal.

hermanoswilliams-01.jpg
hermanoswilliams-02.jpg
hermanoswilliams-03.jpg
hermanoswilliams-04.jpg
hermanoswilliams-05.jpg
hermanoswilliams-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Love Packaging

Productos exclusivos para fiestas

Men´s Fashion Box

Los accesorios perfectos para que un hombre esté a la moda

Nori Sushi Bar

Todo lo que puedas comer y beber