La Botika Bar

Casos de Éxito

Para esos largos días

Si sales un día; muy cansado del trabajo o de esa clase que creías que nunca acabaría, la mejor opción para relajarte con amigos y liberar todo el estrés es: La Botika Bar. Un lugar diferente a los demás, donde podrás sentirte como en casa y escuchar esas canciones que pensabas que ya no te ponían en ningún lado.

  • Idea de Negocio

    La Botika Bar nace hace 5 años, a partir de la idea de crear un lugar diferente en el que puedas ir a relajarte con tus amigos y probar diferentes bebidas personalizadas que te ofrece el establecimiento. Lo que más les importa a ellos, es tratar a sus clientes como si fuesen sus amigos y eso también quisieron transmitirlo a través de sus redes sociales. Ingrid Bravo; Community Manager, es la encargada de transmitir todo el estilo del Bar, a través de internet.

  • Crecimiento

    Gracias al Curso de Community Manager, Ingrid pudo aprender a crear una gran diversidad de contenido para sus diferentes plataformas. Logrando, de tal forma, el engagement con su público, consiguiendo así, hoy en día, llegar a muchas más personas.

  • Resultados

    La Botika Bar ha conseguido mejorar la comunicación con su público, tanto así que ya ha logrado adquirir más de 45 mil fanáticos en facebook y cada día, éstos van aumentando más y más.

Descripción del proyecto

La Botika Bar es un lugar en el que puedes tomarte unos tragos, viendo arte, escuchando buena música; y hasta a veces, jugando videojuegos. Tienen muchos eventos de diferentes tipos para ofrecer a su público, cada vez, algo diferente.

Una noche diferente.

La Botika Bar suele realizar diferentes tipos de eventos con temáticas variadas. Entre éstas se destacan: Las fiestas de verano, fiestas de aniversario, fiestas en homenaje a diferentes días o a diferentes artistas.

ingridbravo-01.jpg
ingridbravo-02.jpg
ingridbravo-03.jpg
ingridbravo-04.jpg
ingridbravo-05.jpg
ingridbravo-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Love Packaging

Productos exclusivos para fiestas

DinoBebé DinoSweet

Lo mejor para tu bebé

Qué Chévere

Qué Chévere nunca falla