Graphic Designer Attachmedia

Casos de Éxito

Diseñando tus ideas de forma creativa

El fútbol es una de las mayores pasiones deportivas a nivel mundial, en esta ocasión se ven plasmadas en los trabajos de Jhan Franco Mendoza, quien es artista digital y dedica parte de su tiempo en la creación de ilustraciones vectoriales.

  • Idea de Negocio

    Jhan Franco desde muy chico tuvo una pasión por el dibujo, es así cómo pudo ir escalando poco a poco en cuanto a su nivel artístico. Por este motivo, es que decide matricularse en las clases del Curso de Ilustración Digital Avanzada para llevar sus ilustraciones a un nivel más profesional.

  • Crecimiento

    En el Curso de Ilustración Digital Avanzada, Jhan Franco aprendió a plasmar sus ideas en programas digitales. Es aquí cuando comenzó a hacerse más conocido, puesto que sus diseños tenían otra apariencia distinta a las anteriores. En Mott pudo pulir mejor sus acabados para demostrar que es un ilustrador digital profesional.

  • Resultados

    Hoy en día Jhan Franco cuenta con varios clientes de confianza, a los cuales les diseña ilustraciones relacionadas al fútbol y a sus pasiones más cercanas. Utilizando diferentes estilos y tendencias para que cada pieza gráfica sea de impacto.

Descripción del proyecto

Jhan Franco es un joven diseñador freelance e ilustrador, que ve la creatividad con entusiasmo, en cada ilustración siempre busca innovar y que el mensaje llegue a inspirar al público objetivo.

Dejando en la cancha las mejores ilustraciones

Jhan Franco deja plasmado en cada trabajo su pasión por el diseño, siempre trata de ser versátil en cada ilustración. El estilo que utiliza es vectorial que se aplican en caricatura y realismo.

jhanfrancomendoza-01.jpg
jhanfrancomendoza-02.jpg
jhanfrancomendoza-03.jpg
jhanfrancomendoza-04.jpg
jhanfrancomendoza-05.jpg
jhanfrancomendoza-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Mano de Robot

Los mejores diseños digitales a tu alcance

Fix

Revoluciona tus días

Qempo

Del mundo a tu hogar