El CAFAE-SE es una Institución sin fines de lucro, que mediante una estrategia de trabajo en equipo, un directorio ágil, una gerencia con visión empresarial y una eficiente participación de nuestros colaboradores, ha logrado crecer, mantener y mejorar su oferta de servicios mediante una efectiva administración del fondo.
VISITA EL CASO:
CAFAE-SE
Tu confianza, nuestro mejor estímulo.
El CAFAE-SE es una Institución sin fines de lucro, que mediante una estrategia de trabajo en equipo, un directorio ágil, una gerencia con visión empresarial y una eficiente participación de nuestros colaboradores, ha logrado crecer, mantener y mejorar su oferta de servicios mediante una efectiva administración del fondo.
Casos de Éxito
Tu confianza, nuestro mejor estímulo.
Idea de Negocio
El Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación (CAFAE-SE) nació hace 41 años como una empresa sin fines de lucro, con la finalidad de brindar estímulo y bienestar a los miles de trabajadores del Sector de Educación y sus familias. Johans Herencia, como Community Manager, se encarga de compartir todas las actividades que se desarrollan a través de las redes sociales.
Crecimiento
A través de lo aprendido en el Curso de Community Manager, Johans tiene un mejor panorama sobre el uso de las redes sociales, lo cual le permite tener proyecciones de inversión digital ambiciosas y más claras.
Resultado
CAFAE - SE ha logrado un engagement significativo con su público objetivo en redes sociales, teniendo más de 17 mil seguidores; a la fecha, en Facebook. Finalmente obteniendo más alcance en las actividades realizadas.
Descripción del proyecto
CAFAE-SE es una empresa sin fines de lucro dedicado a ofrecer servicios a los trabajadores del sector educación, así como el de sus familias.
Tu bienestar, nuestra misión
Los mejores eventos para la familia; junto al mejor lugar para relajarse, en un fin de semana con los que más quieres.
Casos de Éxito
Conoce los casos de éxito de nuestros alumnos y qué tuvieron que hacer para lograrlo. Así como las estrategias que realizaron para incrementar sus ventas.