CAFAE-SE

Casos de Éxito

Tu confianza, nuestro mejor estímulo.

El CAFAE-SE es una Institución sin fines de lucro, que mediante una estrategia de trabajo en equipo, un directorio ágil, una gerencia con visión empresarial y una eficiente participación de nuestros colaboradores, ha logrado crecer, mantener y mejorar su oferta de servicios mediante una efectiva administración del fondo.

  • Idea de Negocio

    El Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Sector Educación (CAFAE-SE) nació hace 41 años como una empresa sin fines de lucro, con la finalidad de brindar estímulo y bienestar a los miles de trabajadores del Sector de Educación y sus familias. Johans Herencia, como Community Manager, se encarga de compartir todas las actividades que se desarrollan a través de las redes sociales.


  • Crecimiento

    A través de lo aprendido en el Curso de Community Manager, Johans tiene un mejor panorama sobre el uso de las redes sociales, lo cual le permite tener proyecciones de inversión digital ambiciosas y más claras.


  • Resultados

    CAFAE - SE ha logrado un engagement significativo con su público objetivo en redes sociales, teniendo más de 17 mil seguidores; a la fecha, en Facebook. Finalmente obteniendo más alcance en las actividades realizadas.


Descripción del proyecto

CAFAE-SE es una empresa sin fines de lucro dedicado a ofrecer servicios a los trabajadores del sector educación, así como el de sus familias.

Tu bienestar, nuestra misión

Los mejores eventos para la familia;  junto al mejor lugar para relajarse, en un fin de semana con los que más quieres.

johansherencia-01.jpg
johansherencia-02.png
johansherencia-03.png
johansherencia-04.png
johansherencia-05.jpg
johansherencia-06.jpg
johansherencia-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Qué Chévere

Qué Chévere nunca falla

CANPIC

El amor por los animales

Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

Aprende portugués de una forma distinta