Veroka Design

Casos de Éxito

Mujeres con estilo

Giorgio Armani dijo una vez: “La diferencia entre estilo y moda, está en la calidad”, eso es algo que Veroka Design ha expresado en cada una de sus prendas. Siempre a la vanguardia de la moda, para vestir y relucir la belleza de la mujer peruana.

  • Idea de Negocio

    Veroka Design fue creada en el año 2014 como una compañía de venta directa de Indumentaria femenina. Cuyo objetivo principal es; ofrecer a las mujeres peruanas emprendedoras, la oportunidad de desarrollarse, sin dejar de estar a la moda. José Mayorca; encargado comercial de Veroka Design, decidió estudiar el Curso de Community Manager en Mott; para así, poder mejorar las ventas de su marca.

  • Crecimiento

    Al entrar al Curso de Community Manager, José aprendió la manera correcta de administrar las diferentes redes sociales y generar más ventas. Entendió que se debe ser persistente y estar siempre en busca de la innovación, puesto que, el mundo digital se encuentra en constante cambio.

  • Resultados

    Las ventas de Veroka Design aumentaron significativamente, luego de que José llevara el Curso de Community Manager en Mott. Actualmente, la página de Veroka Design tiene más de 77 mil seguidores en facebook y cada día sigue acogiendo a más amantes de la moda.

Descripción del proyecto

Veroka Design ofrece moda, comodidad y calidad. Siempre mostrando diferentes estilos para diferentes ocasiones.

Variedad de prendas únicas.

Veroka Design, se caracteriza por los diseños originales que ofrecen, es una marca diferente a las demás y ya se encuentra en distintas tiendas y boutiques en todo el país.

josemayorca-01.jpg
josemayorca-02.jpg
josemayorca-03.jpg
josemayorca-04.jpg
josemayorca-05.jpg
josemayorca-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

La Bomba Foto y Video

El estilo de fotos necesarias para tu negocio

IEN Criterium

Sé el especialista de tu pasión

Graphic Designer Attachmedia

Diseñando tus ideas de forma creativa