Doggo

Casos de Éxito

Lo cuidamos tanto como tú

No te preocupes si no cuentas con el tiempo necesario para cuidar a tus engreídos, Doggo se encuentra disponible para toda la comunidad dog lover, una plataforma creada para conectar a nuestros clientes con los mejores cuidadores y paseadores de perros.

  • Idea de Negocio

    Jose Antonio Gutierrez es Cofundador de Doggo, una empresa creada para cuidar a los perros, ofreciendo servicios de alimentación, paseos, cuidados, juegos y muchas más cosas que tal vez no le puedas dar a tu mascota por motivos de tiempo y de trabajo.

  • Crecimiento

    El Diplomado en Marketing Digital y Neuromarketing permitió que Jose aprendiera a segmentar un mejor público objetivo para su proyecto, relacionado de forma directa con los amantes de los perros. Además, aquí realizó campañas muy exitosas que ayudaron a que su marca se haga más conocida. El crecimiento de Doggo fue tanto que incluso se pudo crear un aplicación de celular, la cual facilita la conexión entre trabajador, cliente y mascota.

  • Resultados

    Doggo cuenta hoy en día con muchos seguidores en las redes sociales, esto ha permitido que la marca siga creciendo en gran escala y que los clientes se sientan mucho más seguros a la hora de contratar sus servicios.

Descripción del proyecto

Encuentra en Doggo un cuidador o paseador especial para el cuidado de tu mascota. Encontrarás paquetes y planes de paseos con duración de 45 minutos. En esta aplicación también podrás encontrar el servicio de veterinarios a domicilio.

Confiable, responsable y sobre todo dog lover

Actualmente Doggo sigue llegando a más personas, facilitándoles el cuidado y paseo de sus mascotas, sus clientes tienen buenos comentarios y validan el servicio que ofrecen.
joseantoniogutierrez-01.png
joseantoniogutierrez-02.jpg
joseantoniogutierrez-03.png
joseantoniogutierrez-04.jpg
joseantoniogutierrez-05.jpg
joseantoniogutierrez-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Sanka Macerados

Armando la fiesta en tu paladar

Oh Roll Sushi

Diseñando Makis

Ouch

Ouch Duele no tenerlo