La Casa del Chantilly

Casos de Éxito

Lugar que endulza tu paladar

Lo que nunca debe faltar en los cumpleaños son las tortas, las cuales siempre endulzan los momentos y traen alegría. Los productos que ofrece La casa del Chantilly son especiales, no solo por los ingredientes, también por el servicio que se brinda, el cual es indispensable.

  • Idea de Negocio

    La Casa del Chantilly tiene más de 14 años en el mercado y cuenta con 16 locales, pero para mantenerlos al tanto de los nuevos productos que ofrecen y llegar a más personas, se necesitaba manejar correctamente las redes sociales, por esa razón Jhony Suarez, quien es Community Manager, decide estudiar en Mott.

  • Crecimiento

    Durante el curso de Community Manager, Jhony Suarez puso en práctica lo aprendido y con una buena inversión obtuvo mayores ventas para la empresa, mejoró el engagement y el diseño para los contenidos.

  • Resultados

    Para Jhony Suarez, la satisfacción de ver cómo ha crecido la fanpage de La Casa del Chantilly, le da una perspectiva diferente y ahora aplica lo aprendido en otras cuentas que maneja.

Descripción del proyecto

Jhony Suarez es el Community Manager de La Casa del Chantilly, y durante el curso dictado en Mott, ha logrado aplicar las herramientas y estrategias, él conversó con nosotros para darnos más detalles de esta experiencia.

Endulza tus momentos

La Casa del Chantilly ofrece diversas tortas y todo tipo de postres para el deleite de las personas, siempre con los insumos de calidad y un servicio amable.

lacasadelchantilly-01.jpg
jhony-02.jpg
jhony-03.png
jhony-04.jpg
lacasadelchantilly-05.jpg
jhony-06.jpg
jhony-07.jpg
jhony-08.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Daikiri

Bikinis únicos y con diseños creativos

Trascender

Te ayudamos a formar la familia que buscas

El Blog de Verónica Quiroz

Madres con estilo