Luis and Luis

Casos de Éxito

Resalta tu belleza

De vez en cuando, hombres y mujeres disfrutamos ir a un salón para hacernos un cambio de look o sólo para resaltar la belleza natural; que de por sí, ya tenemos. Luis and Luis Salón abre sus puertas, ofreciendo diversos tratamientos y cambios de looks, tanto para hombres, mujeres y niños.

  • Idea de Negocio

    Harvey y su padre llevaron un taller sobre franquicias, puesto que Harvey ya había estudiado Marketing, quiso subir de nivel y encontró un lugar que le llamó mucho la atención, el cual se dedicaba al rubro de los salones de belleza, este lugar se llamaba “Luis and Luis Salón”

  • Crecimiento

    Harvey buscaba estudiar Community Manager, para así, ampliar sus conocimientos en el tema digital. Escogió Mott debido a que él buscaba llevar un curso presencial, no virtual. Esto le sirvió mucho a él ya que resalta como; clase a clase, iba desarrollando su proyecto.

  • Resultados

    Gracias al Curso de Community Manager, Harvey aprendió a crear contenido variado para su fanpage, también entendió de qué se trata la segmentación del público. Aprendió diferenciar a su cliente de su fanático, entre otras cosas más. Actualmente, su página de Facebook ya tiene más de 3000 seguidores y sigue en aumento.

Descripción del proyecto

A Harvey y a su padre siempre los ha unido el gusto por los negocios, ambos estudiaron juntos un taller sobre franquicia y quisieron empezar con una que les llamó la atención, un salón de belleza llamado “Luis and Luis Salón”. En la siguiente entrevista, Harvey nos cuenta un poco acerca de cómo empezó todo ello, del mismo modo sobre su experiencia en Mott y cómo dicha experiencia le ha ayudado a desarrollar la visibilidad de su fanpage.

Tu cabello en buenas manos

Luis and Luis Salón tiene franquicias en diferentes distritos de Lima, ofrecen tratamientos para: el cabello, la piel, entre otras cosas más.

luisandluis-01.jpg
luisandluis-02.jpg
luisandluis-03.jpg
luisandluis-04.jpg
luisandluis-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

CANPIC

El amor por los animales

Pekokis

Etiquetas personalizadas

Gazelle - Tote Bags

Bolsos creativos y ecológicos