El Turco

Casos de Éxito

Los mejores productos para el cuidado de la barba

La mejor opción para cuidar tu barba y bigote la tiene El Turco, los tratamientos necesarios para que que luzcas siempre limpio ante los demás con productos naturales y con la receta tradicional.

  • Idea de Negocio

    Luis Ángel Perez es creador de la empresa El Turco, una empresa dedicada a la venta de utensilios para el cuidado de la barba y bigote, Luis Ángel observó un nicho provechoso para utilizar las herramientas del marketing digital.

  • Crecimiento

    En el Curso de Community Manager Luis Ángel aprendió a generar un mejor contenido de calidad, perfecto para atraer a sus nuevos clientes potenciales, con esto consiguió realizar campañas que lo llevaron a tener más seguidores hacia su marca.

  • Resultados

    Hoy en día Luis Ángel administra el fanpage de El Turco, el cual tiene miles de seguidores en Facebook e Instagram, gracias a Mott la marca ha crecido rápidamente, aumentando sus fanáticos y ventas de productos.

Descripción del proyecto

Lo que alguna vez fue un sueño ahora es una realidad, El Turco es el resultado de esfuerzo, perseverancia y estrategias digitales, Luis Ángel compartió con nosotros su experiencia en la siguiente entrevista.

Productos tradicionales para el cuidado de la barba

El Turco te ofrece una amplia línea de productos para el cuidado de la barba y el bigote. Hechos con aceites naturales, basados en formulas tradicionales que te darán buenos resultados.

luisperez-01.jpg
luisperez-02.jpg
luisperez-03.jpg
luisperez-04.jpg
luisperez-05.jpg
luisperez-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Veroka Design

Mujeres con estilo

Soy Motero Perú

Rápidos y apasionados por nuestro trabajo

Solo Cosas Buenas

Bienestar integral