Luu´nash

Casos de Éxito

Muestra el brillo que llevas dentro

El accesorio que no debe faltar en cada outfit son las joyas, Luu`nash, ofrece una propuesta diferente en el diseño de joyas con diversas técnicas artesanales hechas a mano, dando ese toque especial que todo mujer desea resaltar.

  • Idea de Negocio

    Evelyn Urday, siempre anhelaba emprender un negocio propio y gracias al talento en el diseño de joyas, logró lanzar Luu´nash. Al no contar con un local, decidió empezar vendiendo a través de las redes sociales, por esa razón, decidió conocer a fondo sobre los medios digitales y llevar el curso de Community Manager y el Diplomado de Marketing Digital y Neuromarketing.

  • Crecimiento

    Durante el desarrollo del curso de Community Manager, Evelyn Urday logró consolidar el perfil de su marca, incrementó la cantidad de usuarios en su fanpage y sus diseños llegaron a muchas personas.

  • Resultados

    Luu´nash sigue obteniendo gran acogida en las diferentes campañas que se realizan en las redes sociales, y no solo han aumentado sus ventas, también la interacción con sus fanáticos es muy favorable.

Descripción del proyecto

Evelyn Urday, nos contó cómo hizo su proyecto realidad. Actualmente, sigue posicionando su fanpage, ofreciendo diversos diseños de joyas con estilos diferentes.

Joyas con estilos diferentes.


evelynn-01.jpg
evelynn-02.jpg
evelynn-03.jpg
evelynn-04.jpg
evelynn-05.jpg
evelynn-06.jpg
evelynn-07.jpg
evelynn-08.jpg
evelynn-09.jpg
evelynn-10.jpg
evelynn-11.jpg
evelynn-12.jpg
evelynn-13.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Men´s Fashion Box

Los accesorios perfectos para que un hombre esté a la moda

Veterinaria Pancho Cavero

Sembrando amor por los animales

Sofía Montoya Planas Fotografía

Capturando tus mejores momentos