Mansanas

Casos de Éxito

Snacks ricos y nutritivos

En la actualidad las personas tienen la oportunidad de comer un snack no solamente rico en sabor, sino también, un snack rico en valores nutritivos y sobre todo sanos, así disfrutamos de una buena experiencia rica y saludable.

  • Idea de Negocio

    La idea nace ante la problemática nutricional de los snacks en el mercado, puesto que estos solo se preocupan por su sabor y calidad; sin embargo, Mansanas busca darle ese valor nutricional y dietético a sus clientes.

  • Crecimiento

    Manuel aprendió en el Curso de Community Manager nuevas estrategias de marketing, entre ellas la etapa de likes en Facebook en donde se tiene que llegar a un número de fanáticos meta para desarrollar el proyecto, así como también las conversiones, dentro de la cual uno ya cuenta con la cantidad meta de seguidores y puede empezar a vender el producto a través del Fanpage.


  • Resultados

    Hoy en día Mansanas cuenta con una línea completa de snacks en el mercado, además de encontrarse posicionado en diferentes puntos de venta de productos nutricionales. Gracias a MottMansanas cuenta con más de 2,000 seguidores y apunta a ser uno de los mejores productos nutritivos de nuestro país.

Descripción del proyecto

Mansanas es un gama de productos snacks nutricionales, enfocados en brindar una experiencia agradable y nutritiva a sus consumidores.

Snacks saludables para compartir

Snacks saludables elaborados por nutricionistas, para una vida mejor. Siempre puedes optar por algo más sano.

manuelchempen-01.jpg
manuelchempen-02.jpg
manuelchempen-03.jpg
manuelchempen-04.jpg
manuelchempen-05.jpg
manuelchempen-06.png
manuelchempen-07.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

IdentiPet

Identifica a tu engreído

Sanka Macerados

Armando la fiesta en tu paladar

Patricia Arata

Fashion Marketing