Mini Manitas

Casos de Éxito

Los mejores accesorios y prendas para tu bebé.

Si buscas vestir a tu bebé con prendas únicas y exclusivas, pero de buena calidad, Mini manitas es para ti. Esta empresa diseña y vende diferentes prendas de ropa para bebés que recién han nacidos, hasta niños de tres años.

  • Idea de Negocio

    Gustavo solía tener una empresa de regalos y envolturas, en el que incluía temática de bebés; sin embargo, mientras iba pasando el tiempo, él y su hermana se dieron cuenta que el tema de bebés daba para más. Entonces, decidieron crear una tienda para vender prendas o accesorios para bebés.

  • Crecimiento

    Siendo Gustavo uno de los co-fundadores de Mini Manitas, su objetivo de hacer crecer cada vez la empresa le hizo querer adquirir más conocimientos para poder ampliar sus ventas. Este curso le hizo cambiar la manera de pensar a Gustavo y le hizo entender el poder que puede tener las redes sociales de una empresa cuando están bien trabajadas.

  • Resultados

    Gracias al Curso de Community Manager, Gustavo ahora tiene una página mucho más atractiva de la que solía tener. También, nos cuenta que antes no solía vender por Facebook. Ahora, él vende por esta plataforma todos los días. Actualmente, cuenta con más de 21 mil seguidores en Facebook.

Descripción del proyecto

Mini Manitas, es la empresa que fundaron Gustavo Velasquez junto a su hermana. Gustavo quiso usar de proyecto esta empresa para así hacerla crecer en el mundo virtual. En la siguiente entrevista, Gustavo nos cuenta cómo ha logrado este objetivo, ya que ahora cuenta con el triple de seguidores que tenía antes.

Variedad de divertidos diseños.

Mini Manitas buscan que en cada prenda los papis se identifiquen con las frases y que disfruten cuando las vean en sus hijos. Actualmente los puedes encontrar en Plaza Norte y en el Mall del Sur desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

minimanitas-01.jpg
minimanitas-02.jpg
minimanitas-03.jpg
minimanitas-04.jpg
minimanitas-05.jpg
minimanitas-06.jpg
minimanitas-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Roots in Love

Fotografías llenas de emociones

S´thor

Diviértete con todos nuestros productos

Veroka Design

Mujeres con estilo