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Oh Roll Sushi

Desde la primera clase aprendimos a concretar la estrategia de marketing explotando las redes sociales

Oh Roll Sushi Catering es una empresa dedicada a la venta de comida japonesa para eventos o reuniones. En su comida, se trabaja el tema de los sentidos: de lo visual, del olor, cómo se va a consumir y en qué contexto se hará. El mercado peruano está abierto a nuevas experiencias y se aprovechó esta nueva inclinación a probar platillos exóticos para formar y fortalecer esta idea de negocio.

Casos de Éxito

Diseñando Makis

Oh Roll Sushi Catering es una empresa dedicada a la venta de comida japonesa para eventos o reuniones. En su comida, se trabaja el tema de los sentidos: de lo visual, del olor, cómo se va a consumir y en qué contexto se hará. El mercado peruano está abierto a nuevas experiencias y se aprovechó esta nueva inclinación a probar platillos exóticos para formar y fortalecer esta idea de negocio.

Idea de Negocio

La capacidad creativa y el gusto por la comida convencieron a Diego y Miguel de hacer su sueño realidad, creando un nuevo concepto de roll y sushi en el formato delivery. Ambos proponen nuevas experiencias al mezclar dos culturas para crear un producto y servicio basado en los sentidos.

Crecimiento

Se propuso como estrategia, aumentar el flujo de posibles clientes y nuevos seguidores para hacer conocida a la marca, a través de las redes sociales. Utilizando las técnicas aprendidas en el curso de Community Manager, se comprendió la forma de manejar una fanpage adecuadamente para obtener resultados rentables.

Resultado

Oh Roll Sushi creció en ventas y tiene gran número de pedidos, gracias a sus casi 5 mil seguidores en su página de Facebook, sumado el buen servicio que brinda y transmite a través de sus muy bien presentados productos.

Descripción del proyecto

Diego Lau, community manager y dueño de Oh Roll Sushi, cuenta su experiencia sobre cómo surgió esta idea de negocio: “Teníamos una necesidad, la de emprender algo propio. De hecho, no soy el único, a todos les gusta la comida, probar nuevas cosas. De ahí decidimos emprender una empresa relacionada a la comida japonesa”. Entender este nuevo mundo digital le ha abierto las puertas a su sueño para crecer en el mercado culinario.

El éxito de probar nuevas experiencias

Según afirma Lau, desde la preparación ya existe la preocupación de cómo se va a presentar el plato, ya que lo visual es el primer impacto que tiene el cliente, pues es el primer contacto del público con el producto. Los distintos sabores y texturas de sus platos, hace que la experiencia sea memorable. 


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Casos de Éxito

Conoce los casos de éxito de nuestros alumnos y qué tuvieron que hacer para lograrlo. Así como las estrategias que realizaron para incrementar sus ventas.

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