Oh Roll Sushi Catering es una empresa dedicada a la venta de comida japonesa para eventos o reuniones. En su comida, se trabaja el tema de los sentidos: de lo visual, del olor, cómo se va a consumir y en qué contexto se hará. El mercado peruano está abierto a nuevas experiencias y se aprovechó esta nueva inclinación a probar platillos exóticos para formar y fortalecer esta idea de negocio.
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Oh Roll Sushi
Desde la primera clase aprendimos a concretar la estrategia de marketing explotando las redes sociales
Oh Roll Sushi Catering es una empresa dedicada a la venta de comida japonesa para eventos o reuniones. En su comida, se trabaja el tema de los sentidos: de lo visual, del olor, cómo se va a consumir y en qué contexto se hará. El mercado peruano está abierto a nuevas experiencias y se aprovechó esta nueva inclinación a probar platillos exóticos para formar y fortalecer esta idea de negocio.
Casos de Éxito
Diseñando Makis
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Idea de Negocio
La capacidad creativa y el gusto por la comida convencieron a Diego y Miguel de hacer su sueño realidad, creando un nuevo concepto de roll y sushi en el formato delivery. Ambos proponen nuevas experiencias al mezclar dos culturas para crear un producto y servicio basado en los sentidos.
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Crecimiento
Se propuso como estrategia, aumentar el flujo de posibles clientes y nuevos seguidores para hacer conocida a la marca, a través de las redes sociales. Utilizando las técnicas aprendidas en el curso de Community Manager, se comprendió la forma de manejar una fanpage adecuadamente para obtener resultados rentables.
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Resultado
Oh Roll Sushi creció en ventas y tiene gran número de pedidos, gracias a sus casi 5 mil seguidores en su página de Facebook, sumado el buen servicio que brinda y transmite a través de sus muy bien presentados productos.
Descripción del proyecto
Diego Lau, community manager y dueño de Oh Roll Sushi, cuenta su experiencia sobre cómo surgió esta idea de negocio: “Teníamos una necesidad, la de emprender algo propio. De hecho, no soy el único, a todos les gusta la comida, probar nuevas cosas. De ahí decidimos emprender una empresa relacionada a la comida japonesa”. Entender este nuevo mundo digital le ha abierto las puertas a su sueño para crecer en el mercado culinario.
El éxito de probar nuevas experiencias
Según afirma Lau, desde la preparación ya existe la preocupación de cómo se va a presentar el plato, ya que lo visual es el primer impacto que tiene el cliente, pues es el primer contacto del público con el producto. Los distintos sabores y texturas de sus platos, hace que la experiencia sea memorable.
Casos de Éxito
Conoce los casos de éxito de nuestros alumnos y qué tuvieron que hacer para lograrlo. Así como las estrategias que realizaron para incrementar sus ventas.
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