Patricia Arata

Casos de Éxito

Fashion Marketing

En la actualidad, verse y sentirse bien con un mismo es importante para proyectar una buena imagen personal. Por este motivo, las empresas están aplicando este concepto para poder llegar a más públicos y fidelizar a sus clientes. 

Patricia Arata, marketera y fotógrafa de profesión, es consciente de ello y ahora es considerada como media influencer en el mundo de la moda. Ayuda a promocionar marcas por las redes sociales, creando estrategias digitales e impulsándolas en los rubros de moda, belleza y lifestyle. Además, motiva a mujeres emprendedoras a cuidar su imagen personal, sin dejar de lado su familia ni su trabajo.

  • Idea de Negocio

    Patricia, madre de dos niñas, sentía mucha atracción por el mundo de la moda y la estética. Así que decidió abrir un blog, en donde comparte su pasión por la moda, su estilo personal y el orgullo que siente por el diseño peruano, sin pensar que, poco después, esto se convertiría en un negocio.

  • Crecimiento

    Además de brindar consejos y ayudar a mujeres que desean verse y sentirse bien con su imagen personal, Patricia ha trabajado y colaborado con diferentes marcas que han creído en ella: Samsung, L´bel, Joyería Pandora, Calzado Paez, Velez, Jimena Mujica, Gerardo Privat​,​ ​entre otras. Todo ​su esfuerzo ​ y dedicación la ha​n​ llevado a eventos de gran magnitud como el Lima Fashion Week y el New York Fashion Week.

  • Resultados

    Las redes son fundamentales para que su contenido sea conocido y pueda llegar a más personas. Con mucha dedicación y amor a su trabajo, Patricia ha logrado conquistar a más de 142 mil personas en Facebook, 16 mil en instagram y tener mucha interacción en su página web principal.

Descripción del proyecto

Patricia ha sabido posicionar su marca personal, sin dejar de proyectarse y visualizar nuevas metas en un corto plazo. “Me gustaría seguir creciendo y poder consolidar más mi plataforma digital. Es gratificante, después de lucharla un montón, darte cuenta que estás trabajando en algo que te gusta y lo disfrutas”. Para mejorar sus estrategias, aprovechó sus enseñanzas en el Diplomado de Marketing Digital y así logró saber el lenguaje que debe utilizar con sus seguidores.

Exterioriza tu interior

Como fotógrafa y profesional en marketing digital, Patricia ha sabido llegar a sus públicos, conociendo sus gustos y sabiendo que la imagen exterior es el vivo reflejo de la personalidad y el carácter interior. En su página, podrás encontrar consejos y tips de moda, viajes, tecnología, gastronomía, salud y más. A continuación, les mostramos estas fotos y styling que se realizó con Patricia para algunas marcas como parte de su trabajo.  

patricia-01.png
patricia-02.png
patricia-03.png
patricia-04.png
patricia-05.png
patricia-06.png
patricia-07.png
patricia-08.png
patricia-09.png
patricia-10.png
patricia-11.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Solo Cosas Buenas

Bienestar integral

Doggo

Lo cuidamos tanto como tú

Sumpa

Ingeniería, innovación, sostenibilidad