VISITA EL CASO:

Patricia Arata

Gracias a todo lo que estudié en Mott he aprendido cómo comunicarme con mi cliente final y cómo dirigirme a mis seguidores.

En la actualidad, verse y sentirse bien con un mismo es importante para proyectar una buena imagen personal. Por este motivo, las empresas están aplicando este concepto para poder llegar a más públicos y fidelizar a sus clientes. 

Patricia Arata, marketera y fotógrafa de profesión, es consciente de ello y ahora es considerada como media influencer en el mundo de la moda. Ayuda a promocionar marcas por las redes sociales, creando estrategias digitales e impulsándolas en los rubros de moda, belleza y lifestyle. Además, motiva a mujeres emprendedoras a cuidar su imagen personal, sin dejar de lado su familia ni su trabajo.

Casos de Éxito

Fashion Marketing

En la actualidad, verse y sentirse bien con un mismo es importante para proyectar una buena imagen personal. Por este motivo, las empresas están aplicando este concepto para poder llegar a más públicos y fidelizar a sus clientes. 

Patricia Arata, marketera y fotógrafa de profesión, es consciente de ello y ahora es considerada como media influencer en el mundo de la moda. Ayuda a promocionar marcas por las redes sociales, creando estrategias digitales e impulsándolas en los rubros de moda, belleza y lifestyle. Además, motiva a mujeres emprendedoras a cuidar su imagen personal, sin dejar de lado su familia ni su trabajo.

Idea de Negocio

Patricia, madre de dos niñas, sentía mucha atracción por el mundo de la moda y la estética. Así que decidió abrir un blog, en donde comparte su pasión por la moda, su estilo personal y el orgullo que siente por el diseño peruano. Sin pensar que, poco después, esto se convertiría en un negocio.

Crecimiento

Además de brindar consejos y ayudar a mujeres que desean verse y sentirse bien con su imagen personal, Patricia ha trabajado y colaborado con diferentes marcas que han creído en ella: Samsung, L´bel, Joyería Pandora, Calzado Paez, Velez, Jimena Mujica, Gerardo Privat​,​ ​entre otras. Todo ​su esfuerzo ​ y dedicación la ha​n​ llevado a eventos de gran magnitud como el Lima Fashion Week y el New York Fashion Week.

Resultado

Las redes son fundamentales para que su contenido sea conocido y pueda llegar a más personas. Con mucha dedicación y amor a su trabajo, Patricia ha logrado conquistar a más de 142 mil personas en Facebook, 16 mil en Instagram y tener mucha interacción en su página web principal.

Descripción del proyecto

Patricia ha sabido posicionar su marca personal, sin dejar de proyectarse y visualizar nuevas metas en un corto plazo. “Me gustaría seguir creciendo y poder consolidar más mi plataforma digital. Es gratificante, después de lucharla un montón, darte cuenta de que estás trabajando en algo que te gusta y lo disfrutas”. Para mejorar sus estrategias, aprovechó su aprendizaje en el Diplomado de Marketing Digital y así logró saber el lenguaje que debe utilizar con sus seguidores.

Exterioriza tu interior

Como fotógrafa y profesional en marketing digital, Patricia ha sabido llegar a sus públicos, conociendo sus gustos y sabiendo que la imagen exterior es el vivo reflejo de la personalidad y el carácter interior. En su página, podrás encontrar consejos y tips de moda, viajes, tecnología, gastronomía, salud y más. A continuación, les mostramos estas fotos y styling que se realizó con Patricia para algunas marcas como parte de su trabajo.  

patricia-01.png
patricia-02.png
patricia-03.png
patricia-04.png
patricia-05.png
patricia-06.png
patricia-07.png
patricia-08.png
patricia-09.png
patricia-10.png
patricia-11.png

Casos de Éxito

Conoce los casos de éxito de nuestros alumnos y qué tuvieron que hacer para lograrlo. Así como las estrategias que realizaron para incrementar sus ventas.

Oh Roll Sushi

Diseñando Makis

IdentiPet

Identifica a tu engreído

Terko

El artista del graffiti