Pekokis

Casos de Éxito

Etiquetas personalizadas

Colocar las etiquetas en los útiles escolares de los niños, no es una tarea tan sencilla como parece. Muchas veces, la lista sobrepasa más de 40 artículos entre plumones, colores, cuadernos y demás. Para este “problema”, Pekokis es el mejor aliado gracias a sus etiquetas personalizadas, las cuales pueden colocarse en la ropa de manera sencilla y hasta en diferentes objetos.

  • Idea de Negocio

    Mirella Veliz, junto a su hermana Katia, decidieron buscar una solución a la pérdida de objetos de sus pequeños hijos en el colegio. Combinando la creatividad y el marketing, emprendieron juntas Pekokis. Mirella quería conocer cómo era el uso adecuado de las redes sociales y fue así como decidió llevar el Curso de Community Manager.

  • Crecimiento

    Los productos de Pekokis tenían gran acogida; sin embargo, era necesario contar con presencia digital. Gracias a este curso, Mirella logró diferenciar a los fanáticos de sus clientes potenciales, segmentar de manera adecuada y realizar anuncios estratégicos en las diferentes plataformas.

  • Resultados

    Hoy en día, Pekokis tiene diferentes productos personalizados, su público está creciendo, sus ventas se están incrementando y se está posicionando en los medios digitales como una gran alternativa para grandes y chicos.

Descripción del proyecto

En la siguiente entrevista, Mirella nos cuenta cómo se inicia Pekokis, la variedad de productos que podemos encontrar y su gran experiencia en el Curso de Community Manager.

Un mundo por personalizar

Pekokis, es una empresa pensada en crear productos personalizados con diseños únicos, útiles y prácticos.

pekokis-03.jpg
pekokis-01.jpg
pekokis-02.jpg
pekokis-04.jpg
pekokis-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Educando con Amor

Motivando la disciplina con amor

Patricia Romano

El retrato de la inspiración fotográfica

La Casa del Chantilly

Lugar que endulza tu paladar