Personalízalo

Casos de Éxito

Arma tu detalle ideal

Si eres de las personas que gustan de hacer sorpresas a los que más quieren, Personalízalo es para ti. Ellos te ofrecen detalles originales, tú eliges cómo armarlos. Desde de desayunos y globos, hasta flores y dulces, todo para diseñar tu regalo ideal.

  • Idea de Negocio

    Desde que Pierina Monteza era niña, siempre le gustó hacer diferentes tipos de detalles a las personas que más quería, mientras iba creciendo, se le ocurrió usar su afición como inspiración y transformarlo en una empresa que ofrezca estos servicios, así fue como nació Personalízalo.

  • Crecimiento

    Al entrar al curso de Community Manager, Pierina pudo saber cómo manejar de una manera más eficiente sus redes sociales, aprendió a hacer campañas y crear publicaciones que generen impacto en el público.

  • Resultados

    Actualmente, Personalízalo tiene más de 9 mil fanáticos en Facebook y cada vez van incrementándose por la gran cantidad de publicaciones y diferentes campañas que se realizan.

Descripción del proyecto

¿Qué mejor que trabajar en lo que te encantaba hacer de pequeña?, Pierina lo hace. Siempre le había gustado hacer feliz a los que más quiere con sorpresas y detalles. Ahora, lo sigue haciendo, pero siendo cómplice de diferentes personas. En su entrevista, ella nos comentó: “Lo que realmente las personas compran, es la posibilidad de transmitir sentimientos a través de estos detalles”.

Detalles que marcan.

En Personalízalo, ponen en tus manos detalles originales e inolvidables para sorprender a los que más quieres en cualquier momento del día, puedes jugar con dulces, flores y otros elementos para diseñar el regalo ideal que tú quieres entregar.

personalizado-01.jpg
personalizado-02.jpg
personalizado-03.jpg
personalizado-04.jpg
personalizado-05.jpg
personalizado-06.jpg
personalizado-07.jpg
personalizado-08.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Oh Roll Sushi

Diseñando Makis

Trascender

Te ayudamos a formar la familia que buscas

Patricia Arata

Fashion Marketing