Roots in Love

Casos de Éxito

Fotografías llenas de emociones

Dicen que una imagen vale más que mil palabras; algo que tienen muy en claro, los fundadores de Roots in love. Estos chicos tratan de reflejar los sentimientos de diferentes parejas, a través de bellas fotografías que, sin lugar a dudas, te dicen mucho sin necesidad de palabras.

  • Idea de Negocio

    A Renato siempre le ha gustado la fotografía, ésta era una afición que compartía con su novia, por tal motivo, sus amigos le empezaron a pedir que les realice sesiones fotográficas, ya que éstos quedaban muy contentos con los resultados. Por ello, ambos pensaron que sería una buena idea convertir este servicio en una marca, es así es como nació Roots in Love.

  • Crecimiento

    Gracias al Curso de Community Manager, Renato pudo entender cómo manejar las diferentes plataformas virtuales. Además de, manejar cada una de éstas de manera óptima, para así lograr la venta de los servicios que ofrece la marca. Del mismo modo, aprendió cómo hacer un brief y un plan de marketing, consiguiendo así, tener objetivos mucho más claros.

  • Resultados

    Roots in Love, ha logrado un buen posicionamiento en el mercado. Tiene más de 7.000 seguidores en facebook y cada vez reciben más opiniones positivas de sus clientes, los cuales, siempre se quedan satisfechos con el servicio.

Descripción del proyecto

Roots in love está en constante crecimiento desde su fundación en el 2016. Renato conversó con nosotros, nos comentó acerca de cómo surgió este proyecto, cómo le ayudó el Curso de Community Manager a posicionarse en el mercado y cómo le está yendo actualmente.

Un recuerdo para toda la vida

Roots in love ofrece distintos tipos de sesiones de fotografía, pues siempre varían de acuerdo al estilo de la pareja; para así, reflejar los distintos tipos de sentimientos, aficiones o vínculos que une a cada una de ellas.

renatoguerrero-01.jpg
renatoguerrero-02.jpg
renatoguerrero-03.jpg
renatoguerrero-04.jpg
renatoguerrero-05.jpg
renatoguerrero-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Tantra Tattoo

El mejor lienzo, tu piel.

Sumpa

Ingeniería, innovación, sostenibilidad

Mano de Robot

Los mejores diseños digitales a tu alcance