Ricardo C. Photo Photography

Casos de Éxito

El arte detrás de cada foto

Los momentos más importantes de nuestras vidas deben ser capturados para recordar por siempre, eso es lo que motivó a Ricardo Cieza a saber el adecuado uso de la cámara y cómo sacarle el máximo provecho.

  • Idea de Negocio

    Ricardo estudió Comunicación Audiovisual; sin embargo, siempre tuvo el gran deseo de ser un fotógrafo profesional. Por ende decide convertirse en su propia empresa e inscribirse en las clases de Fotografía y Manejo de Cámara en Mott.

  • Crecimiento

    En el Curso de Fotografía y Manejo de Cámara, Ricardo pudo aprender a congelar fotografías en movimiento,  utilizar el barrido en las fotos que tomaba y a entender todo sobre el light painting. Además el docente le enseñó a Ricardo cómo debe usarse las luces, los trípodes y los distintos implementos que tiene un estudio fotográfico.

  • Resultados

    Hoy en día, Ricardo se siente un fotógrafo profesional gracias a lo que aprendió en Mott, ahora realiza distintas sesiones fotográficas para sus clientes y utiliza lo conocimientos que aprendió en el curso.

Descripción del proyecto

Ricardo Cieza brinda fotografías a distintas empresas nacionales. Así como también sesiones de fotos personalizadas para sus clientes. Aplicando todo lo aprendido, utilizando nuevas técnicas y estilos.

Fotografías naturales y profesionales

Buscar la naturalidad en cada foto, es una pieza básica para las sesiones fotográficas que realiza Ricardo Cieza. A continuación te dejamos algunas fotografías como parte de su trabajo.

ricardocieza-01.jpg
ricardocieza-02.jpg
ricardocieza-03.jpg
ricardocieza-04.jpg
ricardocieza-05.jpg
ricardocieza-06.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Pekokis

Etiquetas personalizadas

Roots in Love

Fotografías llenas de emociones

Instituto Cultural Da Silva Cordeiro

Aprende portugués de una forma distinta