Ronald Barrós Fotografía

Casos de Éxito

Capturando la vida

La fotografía no solo es presionar un botón, es tener el mejor encuadre y capturar aquellos momentos inolvidables para recordarlos siempre. Cada persona es un mundo y la fotografía debe ser especial y muy espontánea, para Ronald Barrós, es su mayor pasión.

  • Idea de Negocio

    La empresa de Ronald Barrós, brinda los servicios de fotografía y vídeo, tanto en bodas y todo tipo de eventos corporativos, él siempre logra que sus clientes se sientan a gusto en cada sesión. Ronald consideró usar las redes sociales para llegar a más personas, por esa razón, decidió llevar el curso de Community Manager.

  • Crecimiento

    Al principio, los clientes que tenía Ronald, eran amigos o familiares cercanos, pero al aplicar lo aprendido en su fanpage, sus fanáticos y clientes potenciales empezaron a incrementar, cada campaña realizada en redes sociales le dieron buenos resultados.

  • Resultados

    Ronald Barrós Fotografía, ha logrado muchas ventas, su presencia digital le ha permitido llegar a muchas personas, dando como resultado posicionarse en los diferentes medios digitales.

Descripción del proyecto

Ronald Barrós conversó con nosotros sobre los inicios de su empresa y cómo ha ido creciendo gracias al curso de Community Manager.

Momentos para recordar

ronald-01.jpg
ronald-02.jpg
ronald-03.jpg
ronald-04.jpg
ronald-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

El Show de Farah

La felicidad está en la ilusión

Veroka Design

Mujeres con estilo

Personalízalo

Arma tu detalle ideal