Rosita Céspedes

Casos de Éxito

El mundo del cosplay

El mundo del cosplay, siempre está recargado de fantasía, color y sobre todo, alegría, pero pocos conocen la dedicación con la que muchos se preparan para realizar una buena representación. Algunos empiezan desde la adolescencia y otros por eventualidades, como es el caso de Rosita Céspedes, quien es una de las cosplay con más seguidores en las redes sociales.

  • Idea de Negocio

    Rosita Céspedes nunca imaginó que después de asistir a un evento de animes, quedaría fascinada por la vestimenta y el desenvolvimiento de los participantes, desde ese momento, decidió ser cosplay y participar en distintos eventos, sin embargo, su presencia en redes sociales no tenía mucho alcance, por esa razón decide llevar el curso de Community Manager en Mott.

  • Crecimiento

    Utilizando las estrategias aprendidas en el curso, su fanpage obtuvo mayor alcance en sus publicaciones, incrementó la interacción con sus fanáticos y puede manejar diferentes campañas con una inversión considerable.

  • Resultados

    Con las estrategias más claras en las diferentes plataformas digitales, Rosita Céspedes no solo administra su fanpage, también maneja otras cuentas de diferentes rubros. El curso de Community Manager le ha dado todo el conocimiento necesario.

Descripción del proyecto

El gusto del cosplay empezó a Rosita de una manera casual, ahora ya no deja de participar en diferentes eventos otakus que hay en Lima y provincias, obteniendo así muchos fanáticos. En esta entrevista compartió con nosotros su experiencia, desde cómo se inicia en el mundo del cosplay hasta los conocimientos adquiridos en Mott.

De la ficción, al mundo real

Durante todo el tiempo que Rosita ha estado haciendo cosplay, ha estado ganando premios por sus distintas participaciones que ha tenido en eventos muy concurridos por la comunidad otaku.

rosita-01.jpg
rosita-02.jpg
rosita-03.jpg
rosita-04.jpg
rosita-05.jpg
rosita-06.jpg
rosita-07.jpg
rosita-08.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

IdentiPet

Identifica a tu engreído

Cmart Publicidad

Las soluciones gráficas perfectas para ti

Mini Manitas

Los mejores accesorios y prendas para tu bebé.