Gazelle - Tote Bags

Casos de Éxito

Bolsos creativos y ecológicos

Nuestro planeta merece también ser cuidado, por eso Gazelle Tote Bags nos brinda productos ecológicos a base de algodón orgánico, además de tener cada uno un diseño creativo, original y único para nuestro día a día.

  • Idea de Negocio

    Gazelle Tote Bags nace de la pasión por la pintura, la idea es a su vez concientizar a las personas con lo que están consumiendo. Roxana y su hermana decidieron iniciar el proyecto juntas, es así como empiezan a diseñar bolsos personalizados y ecológicos, para venderlos a través de las redes sociales.

  • Crecimiento

    El Curso de Community Manager ayudó a Roxana a entender mejor el manejo de las redes sociales, a crear publicaciones y anuncios dependiendo del público que uno se va a dirigir, de esta manera pudo diferenciar a sus fans de sus clientes, de esta forma Roxana optimizó de manera correcta sus inversiones para la venta de sus productos.

  • Resultados

    Hoy Gazelle Tote Bags cuenta con más de 4,500 seguidores en Facebook, además la innovación de productos ecológicos ha sido constante, entregando hoy en día los bolsos en una caja personalizada hecha de cartón reciclado. Roxana y su marca cuentan con una excelente calificación por parte de sus clientes.

Descripción del proyecto

Gazelle Tote Bags es una marca de productos ecológicos, el cual fusiona el arte, la creatividad y originalidad con el cuidado ambiental, de esta forma se crean productos personalizados a gusto de los clientes.

Bolsos personalizados respetando el medio ambiente

Gazelle Tote Bags tiene una gran variedad de bolsos pintados a mano, el cliente a su vez puede solicitar un diseño especial a su propio gusto.

roxanadominguez-01.jpg
roxanadominguez-02.jpg
roxanadominguez-03.jpg
roxanadominguez-04.jpg
roxanadominguez-05.jpg
roxanadominguez-06.jpg
roxanadominguez-07.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Patricia Arata

Fashion Marketing

Fix

Revoluciona tus días

Qué Chévere

Qué Chévere nunca falla