San Andrés Virtual

Casos de Éxito

Termina tu secundaria por Internet

Según las estadísticas, el número de personas que no ha terminado sus estudios de secundaria es muy alto, muchas de ellas, lo hacen porque están trabajando y no tienen tiempo. Viendo esta necesidad del público, la institución educativa San Andrés, decidió crear “San Andrés Virtual”, así los jóvenes - adultos, podrán terminar su secundaria por internet, accediendo a un aula virtual.

  • Idea de Negocio

    Desde 1988, la Institución Educativa San Andrés, ha estado desarrollando distintas alternativas de educación para los jóvenes y adultos, años después, se dieron cuenta de la importancia del mundo digital y decidieron crear un aula virtual donde todos los peruanos, hasta extranjeros, puedan terminar sin problemas la secundaria. Edinson García es el encargado de administrar el aula virtual de dicha institución y también las redes sociales.

  • Crecimiento

    Al estar encargado Edinson de la administración de las redes sociales, quiso implementar más estrategias para hacer crecer su página, por este motivo, decidió llevar el curso de Community Manager en Mott. 

  • Resultados

    Gracias al curso de Community Manager, Edinson pudo aprender a diferenciar tanto a su público objetivo como a su fanático, ahora puede manejar de una manera más efectiva las redes sociales y ya tiene más de 11 mil fanáticos en su página de facebook.

Descripción del proyecto

Edinson García usó la institución para la que trabaja, San Andrés Virtual, en el curso de Community Manager y junto con la ayuda de las clases y el profesor pudo hacer que su página crezca mucho más. En la siguiente entrevista, Edinson nos cuenta un poco más de su trabajo, sobre cómo le fue en Mott y cómo le ayudó este curso en lo profesional.

Educación al alcance de tu casa

San Andrés, te ofrece terminar tus estudios en poco tiempo, su objetivo principal es el de complementar, reforzar y reemplazar la educación presencial. Ellos te entregan un certificado del Ministerio de Educación con el que puedes entrar a cualquier universidad.

edinson-01.jpg
edinson-02.jpg
edinson-03.jpg
edinson-04.jpg
edinson-05.jpg

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

CAR Detail

Autoboutique a domicilio

S´thor

Diviértete con todos nuestros productos

Fix

Revoluciona tus días