Sanka Macerados

Casos de Éxito

Armando la fiesta en tu paladar

Muchas veces, hemos escuchado la frase “Las personas que saben de comida son personas de buen paladar” y aquellas personas son en quienes confiamos al momento de pedir un consejo culinario. Fue así como surgió el nombre de Sanka, ya que esta palabra en quechua significa paladar y así nos quieren indicar que esta bebida será de un sabor recomendable.

Sanka ofrece a sus clientes una variedad de macerados de diferentes sabores agradables para preparar ricos tragos y amenizar reuniones entre amigos o familiares. Sus piscos contienen 10 kilos de uva por litro y las frutas que utiliza son de la mejor calidad.

  • Idea de Negocio

    El proyecto empezó cuando Jessica Zavala estaba en la universidad llevando un curso de bar donde aprendió diferentes tipos de maceración con diferentes destilados. Esto la animó a juntarse con sus socios para hacer un negocio que masifique el consumo de pisco a través de los macerados y llevar un diplomado de Marketing Digital en Mott, Centro de Especialización Digital.

  • Crecimiento

    Las primeras ventas de la marca fue a familiares y amigos de sus fundadores. Tras su buena aceptación, sacaron su fanpage y aplicaron todos los consejos recibidos en el Diplomado de Marketing Digital para saber llegar a su cliente final, como el hacer vídeos tutoriales sobre cómo preparar un buen chilcano.

  • Resultados

    El contenido en su página de Facebook ha logrado la interacción de sus seguidores a través de concursos, promociones e imágenes con las que se sienten identificados. La cantidad de usuarios en sus redes está en constante crecimiento y Jessica Zavala ha aprendido cómo fidelizar su público a su marca.

Descripción del proyecto

Jessica conversó con nosotros sobre cómo Sanka ha ido creciendo en el corto tiempo que lleva en el mercado. Ella espera que su marca se posicione cada vez más, consiguiendo el apoyo a pequeños productores y expandiendo el consumo de macerados.

Sabores que dan placer

Sanka ofrece a sus clientes, macerados de diferentes sabores como Maracuyá, Fresa, Aguaymanto y fusión de Naranja con muña para preparar ricos chilcanos. Se acercan a ellos a través de su Fanpage en donde sus clientes se muestran satisfechos a través de sus comentarios positivos hacia el producto.

jessica-01.png
jessica-02.png
jessica-03.png
jessica-04.png
jessica-05.png
jessica-06.png
jessica-07.png
jessica-08.png
jessica-09.png
jessica-10.png
jessica-11.png

Casos de Éxito

Casos reales de cómo nuestros alumnos han logrado obtener los mejores resultados.

Impacta Travel

Sueños, proyectos, viajes.

BK Event Planning

Las mejores experiencias son para siempre

Centro de Idiomas UCH

Aprende un nuevo idioma y diferénciate